Hoy Xavier, el diseñador de las bolsas más molonas que tenemos en la web, nos cuenta su historia: Cocí gatos a fuego lento…
-
-
El día que dejé de comer animales
Hace unos días, en la página de facebook de Mi Cabra Vegana, una cabrita mencionó Comer Animales como un libro del que no se regresa. Un punto de no retorno, el punto, según Kafka, que alcanzar. Hoy mi padre me ha enviado este artículo, casualidades bonitas. Y me encanta.
-
¿Qué clase de confianza tengo en mis convicciones, que no quiero ponerlas a prueba?
Esta semana Eduardo comparte con nosotras cómo llegó al veganismo. Un proceso de búsqueda, de creencias aprendidas, de miedo a ponerlas a prueba. Porque cuestionar nuestras convicciones puede llevarnos, como a Eduardo, a descubrir que aquello que creemos axioma no es más que una falacia…
-
Mi historia como activista animalista
Siempre he sentido gran fascinación y simpatía por otres animales que no eran de mi especie. Cuando era una niña, mi gran historia de amor fue con Hippy, la pequeña y cariñosa perra que vivía con mi tío en el pueblo. La conocimos cuando aún era una pequeña cachorra, separada de su madre y el resto de su camada, y se creó un gran vínculo entre nosotras. Yo pasaba todo el año deseando que llegase el verano y volver a estar con ella.
-
Renacer vegano
Esa es la sensación que tuve cuando decidí finalmente dar el paso: renací. Recuerdo como mi mente ya estaba preparada; como dejaba atrás una vida de consumo de vidas ajenas para ganar una propia;como sabía que mi vida no volvería a ser igual.
-
Cuéntanos tu historia
Cuéntanos tu historia. Seguro que es preciosa. Ese despertar, el hacer la conexión. Ese preciso momento en que decidiste no volver jamás a usar ser sintiente alguno. Cuéntanos tu historia…
-
Y así desperté….
Facebook lleva toda la semana recordándome aquel momento. Yo pensaba que fue a finales de verano, hacia septiembre… Pero no. El 22 de agosto, fue la noche del 22 al 23 de agosto. Y así desperté…