Novedades

¡Sushi vegano con atún y salmón Zeastar!

¿Te gustan el sushi y el sashimi? Pues con estas creaciones tipo atún y salmón de Vegan Zeaster para sushi vegano vas a flipar mogollón. Palabra de cabra.

Vegan Zeastar tiene que ver con mariscos vegetales únicos y revolucionarios, con sabores y texturas que imitan perfectamente al pescado. ¡Los productos Vegan Zeastar son increíblemente realistas y amigables con el océano!

Sushi vegano

Sashimi de atún y salmón, innovadora alternativa vegana. Tiene el mismo sabor, la misma textura, ¡el mismo todo! salvo que aquí no se ha hecho daño a nadie. ¡Genial! ZeaStar elabora su sashimi vegano con una combinación de aceites ricos en Omega 3 (linaza y colza), junto con almidón de tapioca y glucosa de algas para imitar la textura y el sabor del pescado. Este ‘sashimi’ de Atún es 100%vegetal y supone una  innovadora alternativa vegana al pescado.

¡Receta!

Dejo por aquí un recetón de sushi vegano de la mano de Begin Vegan Begun.

INGREDIENTES:

  • Alga nori (especial para sushi)
  • Arroz para sushi
  • Aguacate
  • Zanahoria, atún o salmón Vegan Zeaster
  • Tofu
  • Salsa de soja o wasabi para acompañar
  • También necesitaréis una esterilla para sushi y film transparente

PREPARACIÓN

Primero cocemos el arroz, yo lo hice siguiendo fielmente las instrucciones del paquete, os recomiendo que hagáis lo mismo para que os quede perfecto. En resumen: lo lavé antes y lo cocí con el doble de agua que de arroz y una vez cocido lo pase por agua de nuevo. Lo suyo es echarle vinagre de arroz, pero yo como os decía los quería ligeros y me da la sensación que el vinagre le da bastante sabor.

Mientras reposa el arroz, podemos ir cortando el tofu, el aguacate y la zanahoria en tiras (bastones) lo más iguales posible y no muy gruesos. Es aquí donde se puede sustituir la zanahoria y el aguacate por el atún o el salmón veganos.

Forramos nuestra esterilla para sushi con film transparente para que no se nos pegue el alga.

Cuando ya tenemos todos los ingredientes comienza el proceso más delicado. Colocamos el alga nori con el lado liso hacia la esterilla y el poroso hacia arriba. Veréis que tiene como unas líneas, las colocamos en paralelo a las líneas de la esterilla. Comenzamos a poner el arroz sobre el alga. Mejor mojando las manos para que no se nos pegue. Extendemos una capa no muy gruesa y dejamos como un centímetro por cada lado si arroz para que luego sea más fácil “pegar” el alga al enroscar y que no se abra el maki.

Ahora colocamos las tiras de tofu, aguacate y zanahoria, salmón o atún, y después comenzamos a enroscar el maki con ayuda de la esterilla y haciendo cierta presión (sobre todo en la primera vuelta, para que quede bien compacto. Damos las vueltas necesarias para cerrarlo y con un poco de agua humedecemos la línea de alga que dejamos sin arroz para cerrar bien nuestro maki.

Ahora cortaremos por la mitad y luego cada mitad de nuevo por la mitad hasta tener 8 porciones. Para no deformarlos al cortar, podéis humedecer el cuchillo con agua templada.

Ya solo queda acompañarlos con un poco de salsa de soja, agridulce o wasabi y ¡a disfrutar del sushi vegano y casero!

¡Que aproveche!

Mi cabra vegana es tu tienda online de confianza que te ofrece alimentación vegana y te lo enviamos cómodamente a tu domicilio de una manera sencilla y rápida, tu pedido en casa en un plazo de 24 a 48 horas. Compra productos con sabor a mar como el salmón o el atún para sushi o sashimi de Veganzeaster en Mi Cabra Vegana y disfruta de una alimentación rica, sana y, sobre todo, libre de crueldad. ¡Mil gracias por el apoyo! ¡Mil gracias por absolutamente todo!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: