Los eventos de La Cabra

Sorteo solidario: ¡Polito necesita nuestra ayuda!

Como muchas sabéis, cuando Dori murió me prometí acoger a un gato que necesitase cuidados, un gato de esos invisibles, un gato al que acompañar en la salud pero, sobre todo, en la enfermedad.

Hablé con la protectora Animal Hope y apareció Polito, un gato con los riñones hechos polvo, una cardiopatía que cualquier día hace que se le pare el corazón y la boca llena de llagas y dolores. Me comprometí con él hasta el final.

Polito necesita medicación diaria para los riñones, para el corazón y comida especial por su delicada boca. Cada mes, o cada tres semanas, visita al veterinario para inyectarle antiinflamatorios y calmantes para su boquita. Cardiograma cada tres meses para controlar su corazón y análisis de sangre por los riñones.

Operarle para quitarle los dientes es la última opción, ya que tiene el corazón tan débil que es altamente probable que no despierte.

Por todo esto necesitamos vuestra ayuda para poder garantizar su tratamiento veterinario.

Sorteamos esta maravilla de satisfyer pro2 vibration. Cada participación son sólo 2 euros, que irán ocupando los números de forma correlativa. Cuando lleguemos a las 200 hacemos el sorteo.

Bizum 616853369

Polito nos necesita y entre todas seguro que podemos ayudarle. Yo, por mi parte, garantizo darle todo el amor que Dori me enseñó a ofrecer, acompañando en la enfermedad hasta el final.

Cualquier pregunta que queráis hacer, estoy aquí. Mil gracias por adelantado. Os quiero muchísimo. Sois la manada más bonita del mundo. La manada más bonita del mundo.

Pondré la información actualizada en el destacado Polito de instagram y podéis consultarme lo que queráis por wspp 616853369. Actualizaré la lista de participacintes en este mismo post cada semana y también la persona ganadora. Muchísimas gracias de antemano por todo el apoyo que estamos recibiendo para el tratamiento de Polito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: