¡Rexistence!
Quiénes somos:
Somos pequeños negocios veganos constantemente amenazados por la espada de la vegafobia y la pared de la recuperación neoliberal del veganismo. Somos individualidades afines y hemos decidido unirnos en solidaridad con la resistencia animal y para apoyar y dar visibilidad a todos aquellos actos de liberación animal.
El proyecto:
Cada primer sábado del mes, el 10% de nuestras ventas irán a formar una caja de resistencia que se destinará a aquellas acciones más urgentes, como rescates, refugios, acogidas, etc.
Excepcionalmente, el primer día de Rexistence se celebrará sábado 31 de julio.
El 10% de las ventas realizadas por
@almaveganatienda
@vgnheart
@dolceveganamadrid
@micabravegana
@thecrazykittycrew
@rabia_toxica
@ovejavegana
Irá para
@santuario_lacandela
Además, en las tiendas físicas habrá una hucha, todo lo recaudado por esa vía irá íntegramente donado a @santuario_lacandela.
Recuerda cabri!!! Si quieres colaborar con tu compra, este sábado entra en MICABRAVEGANA.ES, llena el carrito y el 10% va para La Candela. Y si estás cerca de los proyectos físicos que colaboran, pon pasta en la hucha!!!! Te llevas pegatina muy chula.
Mi Cabra Vegana es tu tienda activista vegana
Y ya sabes, haz tu compra vegana de una manera fácil y rápida en Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana online de confianza, ¡te lo envío a casa en 24 horas! Portes gratis a partir de tan sólo 70€. Y si haces la compra cada primer sábado de mes, estarás colaborando con esta preciosa y tan necesaria iniciativa de solidaridad, activismo antiespecista y apoyo mutuo, tan necesaria siempre y aún más en estos momentos de ofensiva neoliberal. Ahora más que nunca, cerremos filas en torno a proyectos e iniciativas antiespecistas. No se lucha contra un sistema dándole de comer. Muchísimas gracias por el apoyo, el cariño y la confianza. Mil gracias por acompañarme en este camino que cumplió seis años el pasado día 19 de julio. Abrazos de los de antes del covid.
¿Quieres saber con quien colaboro, para quién he hecho eventos solidarios? Los tienes todos, o casi todos, aquí mismo.
