Los eventos de La Cabra

Solidaridad, qué bonito nombre tienes

Llevo mucho tiempo dando vueltas hasta que al fin he dado con esta opción, he creado la categoría Solidaridad y me he puesto al lío. Las que me conocéis de más tiempo sabéis que no puedo estar quieta. ¿Y si el beneficio de los estuches de Heura lo destino a diferentes proyectos amigos de Mi Cabra Vegana? Dicho y hecho.

Solidaridad en Mi Cabra Vegana

Aquí tienes los proyectos amigos y el estuche que le corresponde a cada uno:

La camiseta morada con el símbolo feminista también es solidaria. El beneficio va destinado a asociaciones de mujeres víctimas de violencia machista.

¿Qué te parece? Si tienes cualquier idea, sugerencia, ¡lo que sea!, siempre puedes escribirme. Pienso desde siempre que un grano no hace el granero pero ayuda al compañero y juntas somos invencibles.

Aquí tienes enlace directo a la categoría más solidaria de Mi Cabra Vegana.

Haz tu compra vegana de una manera fácil y rápida en Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana online de confianza, ¡te lo envío a casa en 24/48 horas! Portes gratis a partir de tan sólo 70€.

Menú vegano

¿Te imaginas poder tener menú vegano en todos los comedores públicos del estado español? Hospitales, colegios, universidades, centros penitenciarios, etc.

Pues eso es justo lo que queremos conseguir con esta recogida de firmas, siguiendo el ejemplo de Portugal. Solo necesitamos 1.500* firmas para que esto se lleve al Congreso de los Diputados y se ponga sobre la mesa.
Solicitamos que se promulgue una Ley dentro del marco de las políticas sociales, de igualdad y de inclusión, que otorgue a la ciudadanía de nuestro país el legítimo derecho de escoger un menú acorde a sus principios éticos, un menú 100% vegetal sano y equilibrado.

Por favor, ayúdanos a difundir y consigamos entre todas que todos los comedores públicos del estado español tengan opción de un menú vegano. Necesitamos a cada persona del movimiento para que esto sea posible. Enlace al artículo completo aquí.

Aquí tienes el link directo a la petición
https://bit.ly/3yrI9qu

*Ya han superado las 2000 firmas. ¿Y si llegamos a 5000? ¿Te imaginas presentar 10000 firmas?

menú vegano en los comedores públicos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: