Novedades

¡Sobrasada, chorizos, morcilla y salchicha Avus en Mi Cabra Vegana!

Avus mola mazo

La marca Avus acompaña a Mi Cabra Vegana desde el principio de los tiempos, allá por julio de 2015. Es una pequeña empresa familiar afincada en Murcia que elabora unos embutidos veganos que quedan bien siempre y gustan a todo el mundo. Y yo, encantada de meter casi en cada pedido de los que hacéis alguno de sus chorizos, la sobrasada, morcilla o salchicha.

La sobrasada

La reina de los untables, la ganadora máxima de las sobrasadas veganas. No te quiero contar la de sobrasadas Avus que vendo a la semana porque es una pasada. Lo tiene todo, o lo que es lo mismo, las tres bes: buena, bonita y barata. Doscientos veinticinco gramos de sobrasada para untar en tostas, bocadillos, sandwiches o… También puedes echar una cucharada al guiso que estés haciendo. Le va a dar un saborazo brutal. Prueba y ya me contarás.

La verdad es que con un buen pimentón se pueden hacer maravillas, como esta sobrasada que es igualita a la «otra», solo que aquí no ha tenido que ser explotado nadie. ¿Te gustaba la sobrasada? ¿Echas de menos el sabor ahora que has dado el paso al veganismo? Enhorabuena, has encontrado el sustituto ideal.

Los chorizos, la morcilla y la salchicha

Tres deliciosos chorizos veganos: dulce, picante y ahumado, llamado extra, una morcilla con piñones y una salchicha, todos en una ristra de unos 80 centímetros. Estos embutidos veganos quedan bien de todas maneras. Te lo puedes comer recién sacado del envoltorio, cortarlo en taquitos y dorarlo en la sartén, como relleno de empanadas, lasañas, empanadillas, ¡croquetas! En los guisos incorpóralo en los últimos minutos para que no se deshaga. Ideas para bocadillos: corta un buen trozo de embutido Avus y ponlo entre pan y pan. ¡Solucionado!

Me encantan todos los productos de esta pequeña empresa familiar: los chorizos en sus tres variedades, la sobrasada, la morcilla y la salchicha. Los embutidos veganos que elaboran en Avus son caseros, están deliciosos y no hay que hacer sufrir a nadie para comer rico y bien.

Mi cabra vegana es tu tienda online de confianza que te ofrece alimentación vegana y te lo enviamos cómodamente a tu domicilio de una manera sencilla y rápida, tu pedido en casa en 24/48 horas. Compra embutidos Avus en Mi Cabra Vegana y disfruta de una alimentación rica, sana y, sobre todo, libre de crueldad. ¡Mil gracias por el apoyo!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: