Novedades

¡SinJamón vegano en Mi Cabra Vegana!

El sinjamón que estábamos esperando. 

Es de bellota, ibérico, pero es ¨SIN JAMÓN¨ el gran reto de ROLLITO VEGANO ha dado el resultado deseado, un Sin Jamón con todo el sabor y textura semejante al jamón tradicional.

Pruébalo y te darás cuenta que en el mundo vegano nada es imposible. Este y otros embutidos artesanos veganos que están al caer (una pista: fuet… ¡fuet vegano en barra!) son las estrellas de Rollito Vegano.

SinJamón queda rico de mil maneras

¿Echas de menos el jamón serrano desde que te has pasado al veganismo? He de decirte que las compañeras de Rollito Vegano han conseguido un jamón serrano vegetal que es una pasada. En plato con un chorrito de aceite de oliva, en tosta con tomatito en rodajas o a la catalana -pan tumaca-, en bocata, con quesito fundido, ¡en pizza!…

Me encanta que cada vez haya más y más opciones veganas, más alimentos veganos y más veganos y veganas. Así podemos mostrar y demostrar que comer rico y vegano es posible.

Y tú, ¿lo has probado? ¿Te ha gustado? ¿Alguna receta mágica? Me han contado que en croquetas es una maravilla. Y ya que hablamos de croquetas, dejo por aquí nada menos que cinco recetas cinco de croquetas de la compañera Begin Vegan Begun: boniato y champiñones, calabacín y queso, lenteja roja y alga kombu, zanahoria y curry. Y un extra, arancini de berenjena. ¡Si es que la vida vegana es la vida mejor!

Mi cabra vegana es tu tienda online de confianza que te ofrece alimentación vegana y te lo enviamos cómodamente a tu domicilio de una manera sencilla y rápida, tu pedido en casa en 24/48 horas. Compra Sinjamón de Rollito Vegano en Mi Cabra Vegana y disfruta de una alimentación rica, sana y, sobre todo, libre de crueldad. ¡Mil gracias por el apoyo!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: