Novedades

¡Salchichas taifun en Mi Cabra Vegana!

Vienesas

Unas buenas vienesas veganas siempre son bien recibidas en cualquier nevera. Y es que admiten todo tipo de presentaciones. ¿Quieres un perrito vegano? Al vapor o incluso a la plancha y triunfas. Pero es que también te las puedes comer tal cual las sacas del envoltorio. Como aperitivo troceadas, en guisos, en arroz a la cubana vegano, en pasta con salsa de tomate… ¡En barbacoas! Las salchichas vienesas Taifun admiten todas tus ideas porque, sencillamente, están riquísimas.

Barbacoa

¿Quieres unas salchichas ricas, ricas con ese toque ahumado que te encanta? Aquí están. Estas salchichas veganas a la barbacoa son la opción ideal para tus perritos. Pero ojo, que si te haces un buen arroz a la cubana vegano ¡lo vas a flipar! A mí me gustan bien churruscaditas, pero las puedes hacer a la plancha, en el micro, horno, barbacoa y hasta directamente del paquete he visto a más de una y más de dos saborearlas. Taifun lo borda en todos sus productos, y en las salchichas aún lo hace mejor.

Taifun

Lo que comenzó en los años 80 en una pequeña cocina Friburgo con un saco de semillas de soja y la pasión por el queso de soja de unos pocos ha deleitado a un número creciente de personas que han seguido en su trayectoria.

Una experiencia esencial hecho a lo largo de este camino de conformación y crecimiento: la pasión, la diligencia y la energía que ponemos en nuestra tofu es devuelto por él muchas veces. Y así es como Taifun se abre paso… ¡Compra tus salchichas Taifun en Mi Cabra Vegana!

Mi cabra vegana es tu tienda online de confianza que te ofrece alimentación vegana y te lo enviamos cómodamente a tu domicilio de una manera sencilla y rápida, tu pedido en casa en 24/48 horas. Compra salchichas Taifun en Mi Cabra Vegana y disfruta de una alimentación rica, sana y, sobre todo, libre de crueldad. ¡Mil gracias por el apoyo!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: