Seguimos proponiendo regalitos solidarios para estas fechas de consumismo atroz, centros comerciales y grandes marcas que esclavizan, maltratan y explotan animales, humanos y no humanos. Hay vida más allá de todo eso.
Hoy traemos las creaciones de una activista por los derechos de los animales no humanos. Colabora con el santuario El Valle Encantado y trajo los calendarios que podéis comprar en la tienda. Por supuesto, es vegana, como Mi Cabra. Para costear los gastos de esterilizaciones, veterinarias y demás que ocasiona su actividad del día a día, confecciona broches, coleteros y hasta camitas para peludos con palets. ¿Y si volvemos a los regalos artesanales y, encima, aportamos nuestro granito de arena a una buena causa?
Aquí dejo unas fotillos. Los coleteros y los broches cuestan sólo 3 euros. Las camitas son a medida y totalmente personalizables. Con o sin ruedas, con su cojín a juego, barnizadas para que sirvan tanto fuera como dentro de casa, con el nombre del peludo… Lo pedís, lo tenéis.
Podéis contactar con ella en el correo: aranchaplaza80@