Cada primer día de mes Calabizo comparte una receta en sus redes sociales y este septiembre toca esta delicia. Además, sin gluten: patata dulce rellena. Y para haceros la vida más fácil, durante esta semana, el calabizo con un 10% de descuento…
Patata dulce rellena
Quizá septiembre sea el mes donde más descolocada me siento. Volver de las vacaciones, retomar las rutinas, el día a día, prepararnos para el invierno…
Esta vez por cortesía de Noa, que desde que descubrió su intolerancia a la lactosa (las personas no somos terneros y es normal ser intolerante, casi casi es lo lógico. Lo anormal es consumirla tras el periodo de lactancia, por mucho que la industria lechera insista en las maravillas de la leche, que no dan las vacas, sino que se la quitamos en uno de los procesos más terribles de la industria alimentaria) y después su celiaquía, decidió compartir sus experiencias culinarias con todos sus seguidores en Mejor sin Gluten.
Llévate tu calabizo con un 10% de descuento en la web con este código: TG4R33HV
Patata dulce rellena. Al lío
Ingredientes para 4 personas:
– 2 Patatas dulces
– 2 Calabizos (dulce o picante al gusto)
– Cebolla
– Ajo
– Sal y Pimienta
– Mozzarella o el queso que te guste, vegetal por supuesto, porque la leche de las vacas es para sus terneras y terneros. Pascual miente, si no es tu madre, no es tu leche.
Forma de preparación:
– Lavamos bien las patatas las secamos y cortamos por la mitad.
– Horneamos hasta que la pulpa de la patata esté blanda, a 175ºC.
– Mientras se hornea la patata, picamos finamente la cebolla y el ajo.
– Salteamos y añadimos los Calabizos pelados y cortados en taquitos pequeños.
– Cuando estén listos, añadimos la pulpa de la patata dulce asada cortada en cubos pequeños y añadiremos a la sartén; –Cocinamos un par de minutos para que se integren bien los sabores.
– Rellenamos las patatas y espolvoreamos con la mozzarella vegana y gratinamos.
Ahora solo queda disfrutar!!!
Llévate tu calabizo con un 10% de descuento en la web con este código: TG4R33HV