• la cuchara verde en mi cabra vegana
    Novedades

    La cuchara verde a mogollón en la cabra

    La cuchara verde es un proyecto que me encanta. Deliciosas creaciones y recreaciones veganas de los mejores platos de la gastronomía: cachopos, serranitos, morcillas y chorizos, potajes, fabes, tortillas y empanadas, pimientos rellenos… Todo rico, todo libre de crueldad. ¡Lo querrás todo! La cuchara verde a gogo A falta del cargamento de pinchitos que ha salido hoy mismito y los pimientos del piquillo rebozados que llegan mañana, decir que tengo la nevera y el congelador a rebosar de delicias deliciosas de La cuchara verde. Así, de sopetón y sin miramientos. Los archiconocidos mundialmente cachopos, tanto su versión para el día a día o Green, como la versión de gala o…

  • quesos nutty en mi cabra vegana
    Novedades

    Quesos Nutty ya en la web, ¡están de vicio!

    Quesos nuevos en la cabriweb!!!!!! Los quesos Nutty Artisan Foods han aterrizado en Oliva beach para quedarse en la nevera de la cabra. Esta empresa gaditana elabora unos quesitos de anacardos y fermentos que son una deliciosidad. Deliciosos quesos veganos artesanos elaborados con frutos secos y fermentos. Un proyecto que nace en La Línea de la Concepción y que me tiene absolutamente enamorada de sus creaciones libres de crueldad. Aquí dejo toda la variedad para que flipes a raudales: Cremoso finas hierbas: Un queso untable delicioso para tostas, panes, bocatas y lo que se tercie. Curado con ajo silvestre: Saborazo, delicioso, irresistible. Curado con arándanos: Espectacular, dulce con el toque…

  • polos de fruta veganos
    Novedades

    ¡Polos de Fruta Ice Pops en la web!

    Los polos de fruta TerraSana en sus cinco sabores son una deliciosa, sana y refrescante opción en los momentos de más calor veraniegos. 100% fruta, bio y veganos. ¿Mola o qué? Polos de fruta veganos y sanos ¿Te apetece un helado vegano? Disfruta de un polo de fruta completamente vegano, sin azúcares añadidos y en cinco sabrosos sabores: frambuesa, melocotón, limón, pera o cereza. ¿Recuerdas los flash de nuestra infancia? Pues TerraSana se ha currado unos polos en el mismo formato solo que a tope de zumo (100% concentrado) y sin aromas o colorantes artificiales. Ideales para grandes y peques, sin lactosa, sin gluten, sal o levaduras. ¡Sólo tienen 20…

  • Novedades

    ¡Sushi vegano con atún y salmón Zeastar!

    ¿Te gustan el sushi y el sashimi? Pues con estas creaciones tipo atún y salmón de Vegan Zeaster para sushi vegano vas a flipar mogollón. Palabra de cabra. Vegan Zeastar tiene que ver con mariscos vegetales únicos y revolucionarios, con sabores y texturas que imitan perfectamente al pescado. ¡Los productos Vegan Zeastar son increíblemente realistas y amigables con el océano! Sushi vegano Sashimi de atún y salmón, innovadora alternativa vegana. Tiene el mismo sabor, la misma textura, ¡el mismo todo! salvo que aquí no se ha hecho daño a nadie. ¡Genial! ZeaStar elabora su sashimi vegano con una combinación de aceites ricos en Omega 3 (linaza y colza), junto con almidón…

  • Novedades

    Mil y una salchichas Verdino, ¡las tengo todas!

    Embutidos, hot dogs o fiambres veganos elaborados con proteína de guisante de alta calidad, sin soja, sin alérgenos y sin transgénicos, Verdino nos ofrece un delicioso surtido de productos alternativos a la carne pero con el mismo gran sabor y textura cárnica. Vamos con las salchichas Verdino, que tienen como mil. BRATWURST VEGANA CON Y SIN ESPINACAS. Salchichas veganas estilo alemanas en dos variedades: con espinacas y sin ellas. Las puedes freír, hacer a la plancha, meterlas en el horno, barbacoa… Vuelta y vuelta, en guisito, con chucrut, con una salsa bien rica o unas patatuelas fritas, al horno, asadas. Vamos, las posibilidades son casi infinitas y están todas bien…

  • Novedades

    ¿Kinder bueno vegano? ¡Lo tengo!

    Tengo el kinder bueno vegano en la tienda… Tengo el auténtico kinder bueno vegano en la tienda. ¿Dónde? En Mi Cabra Vegana, of course, tu tienda vegana online favorita en el mundo mundial. ¡Yas! ¿Te encantaba el kinder bueno? Ese par de barquillos rellenos de una crema de avellanas y cubiertos de chocolate con leche… ¡Se me está haciendo la boca agua! Pues si te gustaba, te encantaba, te de todo… ¡Esta es su versión vegana totalmente libre de crueldad! Son una adicción absoluta y yo me los como de dos en dos… paquetes. Es el tentempié ideal, el postre magnífico, el meterlo en el bolso por lo que pueda…

  • Novedades

    ¡Al rico bacon vegano! ¡Los tengo todos!

    ¿Te gusta el bacon vegano? En Mi Cabra Vegana encontrarás más de cinco variedades de bacon vegano con los que vas a flipar. ¡Hay hasta sin gluten! ¡Yeah! En Mi Cabra Vegana tienes a tu disposición bacon vegetal en lonchas o ya en tiritas para bocatas, pizzas, bien crujiente o como más te guste porque queda bien en todo lo que hagas y hasta recién salido del envoltorio. ¡Ese toquecillo ahumado es un placer! A mí me gusta bien fritito en la pasta carbonara, o sin carbonara pero bien de bacon por favor. En las pizzas lo podemos hacer primero  cruji cruji y después añadirlo, para que así flipemos al hincarle…

  • Novedades

    ¡SinJamón vegano en Mi Cabra Vegana!

    El sinjamón que estábamos esperando.  Es de bellota, ibérico, pero es ¨SIN JAMÓN¨ el gran reto de ROLLITO VEGANO ha dado el resultado deseado, un Sin Jamón con todo el sabor y textura semejante al jamón tradicional. Pruébalo y te darás cuenta que en el mundo vegano nada es imposible. Este y otros embutidos artesanos veganos que están al caer (una pista: fuet… ¡fuet vegano en barra!) son las estrellas de Rollito Vegano. SinJamón queda rico de mil maneras ¿Echas de menos el jamón serrano desde que te has pasado al veganismo? He de decirte que las compañeras de Rollito Vegano han conseguido un jamón serrano vegetal que es una…

  • Novedades

    ¡Salchichas taifun en Mi Cabra Vegana!

    Vienesas Unas buenas vienesas veganas siempre son bien recibidas en cualquier nevera. Y es que admiten todo tipo de presentaciones. ¿Quieres un perrito vegano? Al vapor o incluso a la plancha y triunfas. Pero es que también te las puedes comer tal cual las sacas del envoltorio. Como aperitivo troceadas, en guisos, en arroz a la cubana vegano, en pasta con salsa de tomate… ¡En barbacoas! Las salchichas vienesas Taifun admiten todas tus ideas porque, sencillamente, están riquísimas. Barbacoa ¿Quieres unas salchichas ricas, ricas con ese toque ahumado que te encanta? Aquí están. Estas salchichas veganas a la barbacoa son la opción ideal para tus perritos. Pero ojo, que si…

  • Novedades

    ¡Sobrasada, chorizos, morcilla y salchicha Avus en Mi Cabra Vegana!

    Avus mola mazo La marca Avus acompaña a Mi Cabra Vegana desde el principio de los tiempos, allá por julio de 2015. Es una pequeña empresa familiar afincada en Murcia que elabora unos embutidos veganos que quedan bien siempre y gustan a todo el mundo. Y yo, encantada de meter casi en cada pedido de los que hacéis alguno de sus chorizos, la sobrasada, morcilla o salchicha. La sobrasada La reina de los untables, la ganadora máxima de las sobrasadas veganas. No te quiero contar la de sobrasadas Avus que vendo a la semana porque es una pasada. Lo tiene todo, o lo que es lo mismo, las tres bes:…