Novedades

Mil y una salchichas Verdino, ¡las tengo todas!

Embutidos, hot dogs o fiambres veganos elaborados con proteína de guisante de alta calidad, sin soja, sin alérgenos y sin transgénicos, Verdino nos ofrece un delicioso surtido de productos alternativos a la carne pero con el mismo gran sabor y textura cárnica. Vamos con las salchichas Verdino, que tienen como mil.

  • BRATWURST VEGANA CON Y SIN ESPINACAS. Salchichas veganas estilo alemanas en dos variedades: con espinacas y sin ellas. Las puedes freír, hacer a la plancha, meterlas en el horno, barbacoa… Vuelta y vuelta, en guisito, con chucrut, con una salsa bien rica o unas patatuelas fritas, al horno, asadas. Vamos, las posibilidades son casi infinitas y están todas bien ricas. Si te gustaban las salchichas alemanas antes de pasarte al veganismo, acabas de encontrar el paraíso. Y si nunca las probaste, este es un buen momento para ello. Verdino lo borda en todas y cada una de sus creaciones y en estas salchichas estilo alemán deja el listón bien alto.
  • SALCHICHA CHORICERA VEGANA. Salchicha picantona con alcaravea y ajo. Si te molan las salchichas y te gusta el chorizo, si te gustan el ajo y el pimentón a borbotones, esta y solo esta es tu salchicha. ¿Te imaginas un fuente de patatas fritas y estas salchichas cortadas en trocitos y pasadas por el fuego? ¡Se me está haciendo la boca agua! O a la sidra…
  • SALCHICHA DESAYUNO INGLÉS. Los desayunos son más británicos con estas salchichas. Eso que digo está muy bien pero, ¿en qué consiste un desayuno británico, un english breakfast? Y lo más impotante ¿se puede veganizar? Este sería uno típico y, he de decirte que todo, absolutamente todo, es veganizable. Vamos al lío: huevos revueltos o fritos, salchicha, morcilla, bacon,champiñones, alubias, tomate… ¡Todo existe en formato libre de crueldad! Además, productos veganos como las salchichas, bacon y morcilla hay ya para aburrir. Con gluten, sin gluten, con diferentes texturas, formatos, elaborados con proteína de trigo, guisante… En fin, todo un abanico de opciones veganas que eliminan a los demás animales de sus ingredientes. Dicen que el futuro es vegano, y yo me atrevería a asegurar que ya lo está empezando a ser.
  • SALCHICHA ITALIANA VEGANA. La salsiccia italiana en versión vegana. Deliciosas a la plancha, fritas, horno o barbacoa, incluso en guiso. Prueba mil recetas y acertarás seguro.
  • SALCHICHA KIELBASA VERDINO. Verdino ha creado un montón o más de salchichas a cuál más espectacular y esta tipo polaca es una de las más demandadas en Mi Cabra Vegana. Hazla a la parrilla o en la barbacoa y flipa totalmente del sabor tan espectacular que tiene. A mí me encanta con una guarnición de patatas fritas, que se pueden hacer en el horno, al igual que la salchicha. Un platazo sencillo y delicioso que gustará a grandes y peques. Y si lo prefieres, acompañado de un buen puré de patatas vegano.
  • SALCHICHAS VEGANAS ORIGINALES O PICANTES. Cuando no era vegana me encantaba hacer salchichas frescas con salsita rica, con sus patatitas, cebolla, incluso guisantes… ¡Una deliciosidad de sabores! Desde que soy vegana no paran de salir alternativas libres de sufrimiento y estas salchichas de proteína de guisante me encantan para hacer esa receta tan sencilla como espectacular. ¡Compra un buen pan para mojar la salsita porque queda de lujo!

Una auténtica pasada, ¿verdad? Pues están todas a tu disposición en Mi Cabra Vegana.

Mi cabra vegana es tu tienda online de confianza que te ofrece alimentación vegana y te lo enviamos cómodamente a tu domicilio de una manera sencilla y rápida, tu pedido en casa en 24/48 horas. Compra salchichas Verdino en Mi Cabra Vegana y disfruta de una alimentación rica, sana y, sobre todo, libre de crueldad. ¡Mil gracias por el apoyo!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: