Novedades,  Novedades en la tienda,  Promociones

¡Habemus congelador! y sorteo…

Sorteamos un lote de productos congelados para celebrar que ¡habemus congelador! Divina teresa, La carnicera vegetariana, Fry´s, Vegesan, OkoBay. ¡Mola mil!

El congelador…

Llevaba tiempo pensando cómo meterlo en la minitienda cabritil, y cuando no era una cosa era otra. Pero al fin, ya podemos gritarlo a los cuatro vientos: ¡Tenemos congelador! Un congelador vertical claro, que ha quedado requetebien al lado del frigo. La verdad es que he remodelado la tienda y está más preciosa si cabe. ¡Venid y lo comprobáis! Ains… qué bien nos encontramos en la tiendecita. Es nuestra segunda casa. El centro de operaciones de cada acción, de cada plan cabritil que se me ocurre. O que se os ocurre y me contáis y nos ponemos manos a la obra. Como el congelador. ¿No os lo he dicho? ¡Habemus congelador!

Y para celebrarlo vamos a hacer un sorteo de los chulis con cositas bien ricas de nuestros mejores proveedores. Se han portado requetebien y han enviado un montón de productos a cual más rico para el sorteo. Desde helados hasta hamburguesas, tofus ricos, nuggets, croquetas, escalopes, costillas… Todo 100% vegetal, todo riquísimo, todo maravilloso y todo puede ser tuyo por sólo 1 eurete, que es lo que cuesta cada participación. Además, decir que Divina Teresa ya tiene su rinconcito en el congelador y La Carnicera Vegetariana está en camino. Pero eso ya da para otro post, que con Divina Teresa ha habido una de esas casualidades que me encantan y me pongo tierna al contarlo. Aquí dejo las cosas ricas riquísimas que han dejado en la cabra linda mis proveedores fantásticos:

Biogran:
Vegesan: Costillas barbacoa

 

OkoBay: helados de Mango, Coco, Chocolate

 

Divina Teresa: Bacon, Japanese Tofu, Golden Nuggets, Atlantic Burger

 

Alternatur:

 

-Frys: Escalope de soja y linaza, Rice protein chia stir fry strips

 

La Carnicera Vegetariana

 

1 caja de cada producto 100% vegetal

Mola mil, ¿verdad? El sorteo será el 1 de diciembre para que todo el mundo tenga tiempo de participar. ¿Y cómo se participa? Con un eurete por papeleta. Dos euretes dos papeletas. ¡Y así hasta el infinito! Os espero mañana en la tienda, con el frigo y el congelador llenos de maravillas gastronómicas libres de crueldad. ¡Ñam!

Participa en el concurso del congelador que hemos comprado para mi cabra vegana
¡Por sólo 1 eurete cada participación!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: