Nuray es una bebé minipig que encontraron esta semana perdida. Abandonada. Le hemos encontrado acogida mientras buscamos adopción permanente. Está en la vete. Necesita cuidados. Y el concurso del congelador va destinado a pagar la factura de esos cuidados.
Nuray…
Hemos encontrado una cerdita, yo me la comería pero he pensado que querrías buscarle un hogar. Con estas palabras se ponía en marcha el rescate de Nuray hace un par de días. Una cerdita mini abandonada. Y si tiene tan sólo tres meses, ¿Cómo es posible que se hayan cansado de ella ya? ¿Quizá la abandonó quien trafica con la cría de bebés porque no consiguió venderla? Arrojada al campo como quien tira cualquier cosa. Decidir compartir vida con un animal no humano no es una decisión que se tome a la ligera. No va por modas, ni se regalan vidas para hacer gracias ni bromas. Una vida que siente, que tiene su propia visión del mundo, interés en vivir, en disfrutar… Ni es una cosa ni puede ser tratada como tal. Primero hemos encontrado acogida. Ahora buscamos adopción y forma de costear los gastos que el cuidado de la bebé de tres meses Nuray conlleva. ¿Nos ayudas?

Aquí dejo toda la info del concurso. Por cierto, hay tantísimas cosas que he decidido hacer tres lotes, con lo que habrá tres premios. ¡Es que creo que no cabe todo en un congelador normal si ya quien gane tiene más cosas -que es lo lógico-! Me lo dijo ayer una clienta a la que adoro, bueno, como a tantísimas personas que colaboráis en este proyecto maravilloso que es Mi Cabra Vegana, la tienda vegana de Madrid este.
Entre las seis cajas de La Carnicera Vegetariana (por cierto, ya a granel en el congelador cabritil. Ahorramos euros, plásticos y envoltorios innecesarios y además veis a la cabra máxima haciendo cucuruchos de papel que molo cada día más), las dos de Fry’s, los tres helados, las cuatro cajas de Divina Teresa (también ya en el congelador para que os lo llevéis todito), y las costillas de Vegesan… ¡Hay para un regimiento! Así que lo dicho, a euro por papeleta, el 1 de diciembre hacemos el sorteo y todo todito lo recaudado para la pequeña y adorable Nuray.
Estamos pensando otras cositas, eventos y demás para poder conseguir el dinero suficiente que cubra los gastos de la clínica y su manutención hasta que encuentre adopción permanente. Se admiten sugerencias y toda la ayuda del mundo. Aquí dejo fotos de la pequeña Nuray, que significa Luna Brillante en turco. Lo ha elegido quien está ahora cuidándola, porque llegó casi casi en el enésimo mega lunon que nos han contado. Es una bebita preciosa que necesita estar con quien la quiera, bien adopción por persona individual bien por santuario o prote donde pueda estar con sus hermanas y hermanos de especie.

Nuray es preciosa… Para ella también hemos habilitado una cuenta y un paypal. Es de Hakuna Matata – familia animalista, desde donde también están ayudando con lo que pueden. En el concepto poned por favor Nuray. Si lo hacéis por paypal recordad pulsar la opción envío de dinero a amigos para que no carguen comisiones por favor. Y mil gracias…
taliesim_alucino@hotmail.com
ES68 0182 1301 63 0201538338 Entidad BBVA
4 Comments
Mariajo
Hola!!
Nuestra manada estaría encantada de tenerla en casa.
Somos Teo y Mariajo, vivimos en una casa de campo y creemos que aquí podría ser muy feliz.
Convivimos con tres perros, cuatro gatos y tres gallinas.
Un saludo!!!
Lourdes Medina Ribagorda
Muchas gracias! Estamos viendo para un santuario. Apuntamos vuestro contacto. Besos a toda la manada.
Edurne
Aquí hay un álbum de Nuray, información sobre su estado de salud, que se irá actualizando cuando sepamos algo
https://www.facebook.com/pg/Hakuna-Matata-familia-animalista-413005055517028/photos/?tab=album&album_id=737240526426811
Lourdes Medina Ribagorda
Gracias!!!