Si ayer presentábamos Legumeat a granel, hoy ofrecemos una receta simple y deliciosa para que empecéis desde ya a disfrutar de la conjunción perfecta de legumbres y cereales.
Esta semana la cesta del grupo de consumo trae repollo, así que la receta que ofrecemos viene como anillo al dedo. Ingredientes que puedes encontrar en Mi Cabra Vegana a granel, envasados o a través del grupo de consumo. ¡Son todo facilidades!
INGREDIENTES
75 g de Beef-Bean®
1 cebolla
2 zanahorias
1 pimiento rojo
¼ repollo blanco
1 calabacin
150 g brotes de soja
2 cdas de salsa de tomate
caldo
2 cdas de salsa de soja
agua
sal, pimienta
aceite de oliva
PREPARACIÓN
- Cortar todas las verduras en juliana y reservar.
- Hidratar el Beef-Bean® en el caldo hirviendo o metiéndolo 2 minutos al microondas. Escurrir, salar y cortar en juliana. Poner 2 cdas de aceite en el Wok o la sartén que se vaya a usar, torrar y reservar.
- Poner más aceite en el wok y saltear las verduras ( cebolla, zanahoria, repollo, calabacin y pimiento) removiendo. Cuando estén tiernas añadir la salsa de tomate y la salsa de soja. Añadir la pimienta y el agua hasta cubrir apenas las verduras y dejar reducir. Cuando haya reducido un poco, añadir el Beef-Bean® en juliana y cocinar.
- Al final se añaden los brotes de soja. Se echa sal sólo si fuese necesario pues la soja suele condimentar suficientemente el preparado. La mejor forma de hacerlo es probar. Retirar y servir con arroz integral o blanco según guste.
- El chop suey se puede hacer con cualquier verdura, ya que es una receta pensada para hacer con lo que hay por la nevera; puede haber tantas recetas como gente.
Receta obtenida de nuestro proveedor de Beef-Bean®, SanyGran.