Novedades

Bolsas solidarias de La vida color Frambuesa y Alma libertaria

Ayuda a los santuarios La vida color Frambuesa y Alma libertaria con estas chulísimas bolsas solidarias de tela. ¡El importe íntegro va para ellas!

Acabo de subir a la cabriweb estas bolsas de tela chulísimas en la categoría Activismo, Cosas de santuarios y ongs. Es muy importante ayudar en la medida de nuestras posibilidades a los santuarios y refugios antiespecistas, que con la pandemia han visto mermados sus ingresos por eventos y demás acciones solidarias por cuestiones obvias. El año pasado no se pudo hacer nada, yo me quedé sin organizar el Episodio IV de Vegan Street Madrid, que tanta visibilidad e ingresos les brinda, no hubo degustaciones, eventos, charlas, actos… En fin… Este año vamos ya remontando y es lo que importa.

Los santus

Como decía, he subido unas bolsas de tela muy guapas cuyo importe íntegro de cada venta va para estos dos santuarios. ¿Los conoces? Vamos a ello.

  • La vida color Frambuesa es un microsantuario situado en el norte de la península. Las responsables son María y Alberto, que empezaron a pensar en el proyecto a raíz del rescate de la perrita ppp Frambuesa.
  • Alma libertaria se encuentra en Murcia y su objetivo es crear un santuario rodeado de una comunidad permacultural.

Las bolsas solidarias

Todas las bolsas son de tela, con estampados preciosos y reivindicativos, para llevar el mensaje antiespecista allá donde estemos. Las puedes usar como bolso, bolsa para la compra, llevarlas de la mano o al hombro. Aquí dejo algunas, tienes todas en la cabriweb. ¡Ah! Y he dejado los gastos de envío gratis a partir de tan sólo 70 euros durante todo el verano. Toda ayuda siempre es bien. Y tú, ¿con qué bolsa te quedas?

Aquí tu bolsa de Alma Libertaria
¡Mola mil! Pues la tienes aquí mismo.

¿Más novedades en la cabriweb? Las tienes todas aquí.

Haz tu compra vegana de una manera fácil y rápida en Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana online de confianza, ¡te lo envío a casa en 24/48 horas! Y recuerda, con el código MICABRAVEGANA tienes un 10% de descuento en todo el catálogo de calzado eco, sostenible, solidario, reciclado y megachuli Ecoalkesan.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: