Adoráis el Beef Bean, lo sé. Por eso hoy comenzamos la semana con una receta bien sencilla y riquísima: Beef Bean adobado con ajo y perejil. ¡Seguro que repites!
Uno de los ingredientes estrella de Mi Cabra Vegana es el Beef Bean, un producto innovador, saludable, cien por cien vegetal, sin ningún tipo de aditivos y elaborado a partir de harinas de leguminosas y cereal. Posee alto valor nutritivo, bajo contenido graso y con todos los aminoácidos esenciales. Permite infinidad de aplicaciones culinarias (a la plancha, rebozado, guisado o simplemente cocido), fácil conservación y preparación (hidratar 7 minutos en caldo de verduras y cocinar como gustes), no hay mermas ni desperdicios y posee una larga caducidad.
Quien lo prueba repite, y de llevar la bolsa de papel mediana pasa a la grandota a rebosar. ¡Hasta creo que podemos organizar un concurso de filetes! De momento dejo una receta sencillita para ir abriendo boca a quienes aún no lo conocéis. Estad atentas que este mes habrá sorpresas con los texturizados que encantarán a todas.
En este enlace, los ingredientes para elaborar la receta. Y desde el lunes 2 hasta el domingo 8 de mayo, ambos incluidos, con un 10% de descuento. ¡Aprovéchalo!
INGREDIENTES:
Filete de Beef Bean
caldo para hidratar
2 dientes de ajo
perejil fresco
sal
2 cda aceite oliva
PREPARACIÓN:
Hidratar en caldo vegetal hirviendo unos 7 minutos. Escurrir. Salar los filetes por ambos lados y picar ajo y perejil muy finito (también se puede triturar), ponerlo sobre el filete por ambos lados y torrar en la sartén vuelta y vuelta con un chorrito de aceite de oliva, como si se hiciera a la plancha.
También se pueden añadir otros condimentos al gusto. Servir acompañado de ensalada, con puré o patatas fritas, según preferencias.
- Picada de ajo y perejil en Thermomix (para 30 gramos):
- Pon en el vaso 3 dientes de ajo y un manojo de perejil y programa 5 segundos, velocidad 7.
- Utilización: sirve para múltiples aplicaciones: guisos, sofritos, aliños, vinagretas y salsas. Conservación: Puedes preparar mayor cantidad y conservar en una bolsa en el congelador (queda suelto y puedes utilizarlo directamente sin descongelar). También puedes guardarlo con aceite, para que no se oxide ni se seque, en un recipiente hermético en el frigorífico.

Receta obtenida de nuestro proveedor de Beef Bean, Sanygran. Más recetas en este enlace.
En este enlace, los ingredientes para elaborar la receta. Y desde el lunes 2 hasta el domingo 8 de mayo, ambos incluidos, con un 10% de descuento. ¡Aprovéchalo!