Los batidos verdes están llenos de minerales, vitaminas, fibra y clorofila. Esta alcaliniza el pH de la sangre, mejora la anemia, limpia los tejidos del intestino, ayuda a desintoxicar el hígado, reduce la inflamación del cuerpo y su dolor asociado…
Batidos Verdes, fuente de bienestar
Los batidos verdes, además:
- Incrementan el nivel de energía
- Proveen al organismo de grandes cantidades de vitaminas y minerales
- Ayudan a eliminar toxinas del organismo
- Mejoran la digestión, al reforzar los jugos gástricos
- Son altamente alcalinizadores, por lo que ayudan a mantener un cuerpo sano
- Fortalece el sistema inmunológico
- Mejora la calidad de sueño

¿Cómo prepararlo? En una batidora introduce hojas verdes, una verdura tipo pepino (opcional), 1 o 2 frutas tipo manzana o pera, agua o leche vegetal y si lo quieres endulzar: dátiles, siropes o lo que prefieras. Al principio, y para acostumbrarte a la verdura, puedes hacer una proporción de 30% verdura y 70% fruta. Utiliza fruta de temporada, y si puede ser, ecológica. En Mi Cabra Vegana queremos organizar un grupo de consumo donde, un par de veces al mes, traigamos a la tienda cajas con fruta y verdura ecológica y de temporada. Las hojas verdes, desde rúcula a espinacas, desde apio a acelgas… ¡Disfruta de tu batido verde y hasta el próximo consejo cabritillas!
Recuerda que tienes superalimentos, semillas, cereales y demás ingredientes para elaborar tus súperbatidos en Mi Cabra Vegana física y online.
Más información: