Novedades

¡Al rico bacon vegano! ¡Los tengo todos!

¿Te gusta el bacon vegano? En Mi Cabra Vegana encontrarás más de cinco variedades de bacon vegano con los que vas a flipar. ¡Hay hasta sin gluten! ¡Yeah!

En Mi Cabra Vegana tienes a tu disposición bacon vegetal en lonchas o ya en tiritas para bocatas, pizzas, bien crujiente o como más te guste porque queda bien en todo lo que hagas y hasta recién salido del envoltorio. ¡Ese toquecillo ahumado es un placer! A mí me gusta bien fritito en la pasta carbonara, o sin carbonara pero bien de bacon por favor. En las pizzas lo podemos hacer primero  cruji cruji y después añadirlo, para que así flipemos al hincarle el diente. Por ejemplo. O como picatostes en guisos y cremas. Es otra idea bien chula.

El bacon en tiras de Miami Burger es una pasada si lo haces bien fritito con patatas fritas y unas lonchas de cheddar vegano derretidas por encima. O tipo bacon a feira, sobre cama de patatuelas cocidas y bien de pimentón ahumado por encima, chorrito de aceite de oliva y escamas de sal (o sal sin escamar). Ideazas, ¿verdad? Pues tengo más, que ya he hecho una y mil cosas con estas delicias veganas. En boloñesa o carbonara, en ensaladas, en guisos (bien fritito encima del plato de lentejas, por ejemplo, es un diez), en pizzas, wraps, kebab… ¡Flipa!

¿Gluten sí, gluten no?

Antes sólo había una opción de bacon vegano, pero es que ahora, al haber tantas, lo tengo hasta sin gluten. Vamos a ver:

  • Bacon Vegan Nutrition, a base de proteína de soja y trigo.
  • Bacon Divina Teresa, a base de proteína de soja. ¡Sin gluten!
  • Tiras de bacon Miami Burger, a base de proteína de trigo.
  • Bacon Verdino, a base de proteína de guisante. ¡Sin gluten!

Truquis

Dejo por aquí truquis para que el bacon te quede extra-mega-súpercrujiente:

  1. Hacerlo al horno con las lonchas bien separadas o bien sobre una plancha de silicona, o bien sobre la rejilla colocando algo debajo para recoger la grasa. En ambos casos, lo dejamos 5 minutos por un lado y otros 5 por el otro. Si son lochas y queremos hacer “figuritas”, hacemos la figurita y la horneamos directamente.
  2. Freírlo sin aceite o con solo media cucharadita de café de aceite de oliva si la sartén es de las que se pegan. Los preparados de bacon vegano suelen llevar la grasas y aceites vegetales entre sus ingredientes, y al calentarse se funden y ayudan a que quede mucho más crujiente, churruscadito y sequito…

Mi cabra vegana es tu tienda online de confianza que te ofrece alimentación vegana y te lo enviamos cómodamente a tu domicilio de una manera sencilla y rápida, tu pedido en casa en 24/48 horas. Compra salchichas Taifun en Mi Cabra Vegana y disfruta de una alimentación rica, sana y, sobre todo, libre de crueldad. ¡Mil gracias por el apoyo!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: