¡Buenos días de miércoles! Hoy ya tenemos fotos preciosas de la inauguración que nos hizo nuestra amiga Patricia. Se mimetizó con la tienda y ha traído estas instantáneas maravillosas. El domingo fue un día de sonrisas, abrazos y lagrimillas…
Demasiadas emociones contenidas, tanto esfuerzo, las manos temblorosas por una extraña mezcla de cansancio y nervios. Como un parto, que dijo una amiga. Y tanto… Un parto de ballena por lo menos. Pero ya estamos aquí y prometemos seguir durante mucho tiempo. Mi Cabra Vegana es aún una cabritilla y sólo desea crecer y convertirse en toda una señora cabra rodeada del cariño con que la habéis recibido. Fue maravilloso estar rodeada por tantas personas veganas, sus palabras de ánimo, de cariño. Esta está siendo la aventura de mi vida. Gracias por todo. Por el recibimiento, por la ilusión, por los abrazos… Os llevo en el corazón. Aquí las fotos…
2 Comments
Chity Carrio
Hola guapa! me gustó mucho la tienda porque siempre he apreciado la compra de productos a granel. Es un lujazo tener esta tienda en el barrio, así que seré asidua, pero a la vuelta de las vacaciones 😉
Me ha encantado ver a mis galguitos en todas las fotos en las que no sale la tienda Jajajajajaja! ¡Gracias!!
Lourdes Medina Ribagorda
Vecina! Encantada de tenerte cerca y de tus visitas cuando termine el verano. Aquí te espero con mi cabra linda. Para mi es importante causar el menor daño posible al entorno, con lo que los productos a granel encajan a la perfección en el ideario de la tienda. Gracias a ti por salvarlos, a tus galguitos. El domingo fue un día muy especial, por muchas cosas, pero lo que sentí al ver la tienda llena de personas como yo, eso me lo guardo en el corazón. Nos vemos a tu vuelta. Besazo!