10% de descuento en todo
Promociones

¡10% de descuento mínimo en tus compras hasta fin de mes!

Mi Cabra Vegana crece: ¡10% de descuento mínimo en todo!

Tus compras hasta fin de mes con un descuento mínimo del 10%. Y cada día, productos y marcas con un 5% adicional: ¡Es un 15%!

10% de descuento en todo

Estoy súper contenta del cambio que Mi Cabra Vegana está a puntito de dar. ¡Avanzar y crecer es siempre bien!

En las próximas semanas, este proyecto que nació hace casi siete años en un barrio de Madrid, pionero en veganizar entre naranjos la primera línea de costa valenciana (no tengo abuela oiga) va a dar un pasito al frente para acercaros muchos más productos vegetales. ¡Muchísimos!

Cambio de almacén a uno más grande donde albergar mogollón de delicias vegetales, ampliando el catálogo con categorías nuevas de cosmética o herboristería, por ejemplo.

Es por esto que necesito acabar con el stock que tengo ahora y por eso tienes hasta fin de mes un 10% de descuento en todas tus compras y, además, descuento adicional del 5% en productos y marcas cada día: ¡suma un 15%! ¡Yeah!

Quesos Nutty con un 5% adicional hoy y mañana

Hoy y mañana, los quesitos nuttyartisanfoods se estrenan con ese 5% adicional, descuento que se realiza en el carrito. Si te molan es tu día, ¡llévate cargamento con todo un 15%! Todos los quesos veganos de Nutty: el simply blue con toda la intensidad del roquefort pero siempre vegetal, simply white en sus dos versiones: original que es esa mezcla entre brie y camembert que nos encanta y la novedad al tartufo blanco que es ya un pasadote, los curados que son cada vez más: original, con arándanos, membrillo, ajo, cebollino, pimentón. Si me dan a elegir no sabría cual de todos escoger. Desde el saborazo más intenso del simply blue al más delicado brie con toque camembert del simply white… ¡Y todos los curados! En navidad salieron a la luz el simply white al tartufo blanco y el curado con membrillo y fueron top en ventas. Pues hoy y mañana están todos, toditos, todos con un 5% de descuento, que sumado al 10% de tu compra es nada más y nada menos que todo un 15%. Yo no quiero decir nada que luego todo se sabe, pero ahí lo dejo.

Ya sabes, tu pedido en casa en 24 horas con portes gratis a partir de 85€.

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: