#YoVoy7N

El sábado 7 de noviembre el horario de la tienda será de 10 a 12 ya que, como feminista y antiespecista, me sumaré a la marcha estatal contra las violencias machistas. Madrid será la tumba del machismo.

Soy vegana, antiespecista y feminista. Lucho por la igualdad cada día, contra el sexismo, contra el machismo, contra el especismo. El sábado será un día histórico en el que las mujeres gritaremos con una sola voz por el fin del terrorismo machista y demás violencias ejercidas sobre nosotras por el mero hecho de haber nacido en un cuerpo leído mujer. La lucha por la liberación queda enmarcada en el principio de transversalidad que atraviesa todas las formas de dominio. El dominio sobre los animales no humanos, el dominio sobre los animales humanos leídos mujer.

Imprescindible el artículo de Catia Faria “Feminismo y Antiespecismo” donde aporta las claves de la interrelación, la interseccionalidad de ambas luchas.

También puedes leer el editorial de agosto: Vegana y feminista, desde el que abordo la cuestión y que fue publicado en la revista Pikara Magazine.

Nos vemos en las calles.

 

#7N

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *