¡Vuelven los Bicos!

El 5 de septiembre del 2015 la Cooperativa La Almendra, madre de los Bicos, nos despertó con la noticia menos dulce del día: el obrador cerraba sus puertas. No tiraron la llave y ahora, tras año y poco, vuelven junto a la Cooperativa Vegasun a endulzar nuestros mejores momentos gordis y libres de crueldad. ¡Nos encanta!

10995298_674405282694469_6212286463311125257_n

Hola a todxs,

Es muy complicado explicar por aquí todos los motivos que nos han hecho tomar la dificilísima decisión de paralizar este proyecto…y como no queremos marearos ni dramatizar demasiado, quedaros con esto:

Nosotros nos vamos, pero los Bicos volverán, estamos seguros! Un proyecto tan bonito y con tanto potencial de crecimiento tiene que continuar en buenas manos, en alguien que tenga ganas de darle el empujoncito que nosotros, por diversos motivos, ya no podemos ni queremos darle.

En este país es difícil emprender, sobretodo si no tienes los suficientes medios económicos y de recursos humanos. Que es un poco lo que nos ha pasado a nosotros. Por eso, insistimos, los Bicos en las manos adecuadas, lo pueden volver a petar!!
Estamos muy orgullosos de lo conseguido y no queremos que todo quede en la nada….además, ya hay mucho camino hecho! (Y mucho por hacer, claro).

Así que, miramos hacia adelante con optimismo y esperamos volver a escribir pronto anunciando el regreso de nuestros pequeños!

Un abrazo a todos los que nos habéis apoyado en este tiempo! GO VEGAN!!!

¡Vuelven los Bicos!¡Vuelven los Bicos!

Mi Cabra Vegana, esta pequeña tienda vegana de Madrid, acababa de abrir. La noticia fue triste. Recuerdo parte del mostrador lleno de Bicos glaseados y Bicos choco… ¡Creo que recuerdo hasta el precio! Es triste verte en la obligación de dejar un proyecto donde has puesto ilusión, cariño, ganas, esfuerzo, horas y horas… cantidades ingentes de dinero. El dinero… ¿Sabéis que al fin me ingresaron la subvención? Esa de ayuda al emprendimiento donde casi me corto las venas recopilando y entregando millones de papeles, documentos, facturas, justificantes de pago, movimientos de cuenta… En fin, el horror de la burocracia. El vuelva usted mañana que estudiamos en el instituto de ese Larra grandioso. Sigo que me pierdo. Un año después La Almendra y Vegasun nos despiertan con la noticia más dulce del día, se unen para dar forma a un sueño: construir una Red de Apoyo Mutuo Vegano. Maravillosa noticia, maravilloso momento, maravilloso trabajo y maravilloso todo. ¡A partir del miércoles en la cabra física y en la cabra online!
¡Vuelven los Bicos!

¡Vuelven los Bicos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *