Vegwaps, bollitos solidarios para Free Phoenix

Mañana tenemos vegwaps solidarios para el refugio antiespecista Free Phoenix. Trae el tuper y llévate los bollitos con pepitas de chocolate que quieras por 0.80 euros cada uno y ayuda a este precioso y necesario proyecto que rescata y ofrece una vida digna a aves consideradas de corral.

Vegwaps para Free Phoenix

Siguiendo la establecida tradición de tener repostería solidaria la mañana de los sábados, este, que es mañana, nuestra repostera total elaborará deliciosos vegwaps que podéis venir a comprar a partir de las 12 horas. ¿Y qué son los vegwaps? Pues deliciosos bollitos con pepitas de chocolate que son una deliciosura. Cada uno cuesta 80 céntimos que van directos a la hucha itinerante. Traed vuestros tuperes, bolsas, tarteras, para evitar el consumo innecesario de envases. Si se os olvida, no pasa nada, tengo bolsitas de papel reciclado por 5 céntimos.

Free Phoenix  en palabras de Free Phoenix

Free Phoenix es un proyecto transversal de microsantuario dedicado a dar una nueva vida a aves provenientes de la explotación.

vegwaps en mi cabra vegana

Refugiadas de Free Phoenix

Somos un colectivo de mujeres conscientes de nuestras propias opresiones, pero tambien queremos hacernos responsables de nuestro privilegio de especie porque pensamos que no debemos polarizar el sufrimiento humano y el del resto de animales, ya que estan relacionados entre sí.

Sentimos la necesidad de una lucha conjunta por la igualdad de todas las identidades, y por la eliminación de cualquier jerarquía y dominación de unas vidas sobre otras.

Ponemos el foco de nuestra lucha en las aves que son forzadas a formar parte de la industria de la explotación animal (gallinas, pollos, patos, ocas, pavos…) porque, despues de los peces, son en número las especies más esclavizadas y usadas para consumo humano.

Por ello, consideramos que lo más justo es poner nuestros recursos a su disposición, para intentar devolverles la vida digna que les ha sido arrebatada al nacer, y cubrir los cuidados que necesiten, tanto fisicos y psicológicos como sociales.

Para poder hacer esto lo mejor posible, vemos necesario que estas especies tengan un espacio propio en el que puedan ser atendidas de forma personalizada y especializada.

Como colectivo, queremos también colaborar con otros proyectos que estén alineados con nuestra política de trabajo por la Liberación Animal. Además, vemos necesario informar sobre la situación que sufren los demás animales en nuestra sociedad.

Vegwaps

Ven mañana a partir de las 12, llévate un vegwap rico -o los que gustes-, y ayuda a este proyecto que empieza a dar sus primeros pasos. Otras formas de colaborar con ellas aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *