receta de jueves: tiramisú vegano
Recetas

Veganizando recetas: Tiramisú espectacular

Hoy es jueves de receta y vamos a enseñarte a veganizar uno de los postres que más me gustan: el tiramisú. ¡Con este tiramisú vegano o veganisú triunfarás! ¿Y los ingredientes? A tu disposición siempre en Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana de Madrid y online.

Veganizando recetas: Tiramisú

El tiramisú es un postre frío italiano de cuchara que se monta en capas. ¿Te atreves a hacerlo? Schlagfix te lo pone fácil con la NATA vegetal y la crema vegetal tipo MASCARPONE, que tenemos a tu disposición en Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana de Madrid y online. Además, ¡estos días tienes el mascarpone en oferta! La excusa perfecta para elaborar este postre delicioso que admite tantas variaciones como imaginación tengas.

Y si no apetece cocinar siempre puedes ir al Hakuna Matata Veggie, que es lo que voy a hacer el sábado, y postrear su deliciosa versión de esta maravilla italiana que me trae de cabeza.

estos ingredientes están en mi cabra vegana

Tiramisú: al lío

** Tiramisú con crema tipo Mascarpone de Schlagfix**

Ingredientes para 6 porciones:
– 250 g de crema tipo Mascarpone de Schlagfix
– 150 ml de nata vegetal azucarada de Schlagfix.
– 2,5 cucharadas de azúcar.
– 200 ml de café expreso frio.
– 8 cucharadas de Amaretto. (Opcional)
– 100 g de galletas o bizcocho vegano.
Cacao puro en polvo para espolvorear.

Preparación:
1) Mezclar el azúcar con la crema tipo Mascarpone en un bol.

2) Montar la nata en un recipiente e incorporar a la crema tipo Mascarpone con una espátula, realizando movimientos envolventes.

3) En un molde rectangular, ponemos una capa de bizcochos empapados en el café (y el Amaretto si lo queremos poner). Los cubrimos con una capa de crema tipo Mascarpone y encima espolvoreamos la mitad del cacao en polvo.

4) Repetimos la operación: capa de bizcochos con café, capa de crema de mascarpone y capa de cacao en polvo. Guardamos en la nevera un mínimo de 4 horas, mejor toda la noche, para que la mezcla coja cuerpo.

receta de jueves: tiramisú vegano

Receta obtenida de nuestro proveedor de alimentos sin lactosa Senslac Sin Lactosa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *