veganegg te va a encantar

VeganEgg, los huevos revueltos libres de crueldad

VeganEgg es un preparado con el que podrás realizar desde revueltos, quiches, tortillas francesas, todo tipo de repostería… Libre de crueldad. ¡Una auténtica maravilla ya disponible en Mi Cabra Vegana!

VeganEgg

¿Echas de menos las tortillas francesas y los revueltos? A partir de ahora no tendrás que hacerlo más. Disfruta del sabor y la textura de los huevos con este sustituto 100% vegetal. Elabora tus mejores recetas sin dañar a ningún ser sintiente con este producto vegetal, sin colesterol, soja y gluten pero con todo el sabor y la versatilidad de los huevos.

Para tortillas, revueltos, quiches, sustituir los huevos en cualquier receta…

Además, hasta fin de mes, con un descuento de bienvenida muy jugoso.

veganegg te va a encantar

VeganEgg. Ingredientes

Harina de Algas Enteras, Proteína de Algas Entera, Celulosa Modificada, Celulosa, Goma de Gellan, Lactato de Calcio (Fuente de la Planta), Carragenano, Levadura Nutricional, Sal Negra.

VeganEgg. Cómo hacer huevos revueltos

1. Batir 10 gramos de veganegg, 2 cucharadas, por cada 115 mililitros de agua helada.

2. Calentar una sartén ligeramente engrasada en temperatura media-alta.

3. Verter la mezcla en la sartén y remover. El “huevo” debe chisporrotear.

4. Remover durante 6 u 8 minutos hasta que se obtenga la consistencia deseada.

Aquí tienes la receta en vídeo.

VeganEgg. Elige la vida

Cada vez son más las alternativas éticas y libres de crueldad que nacen con el propósito de eliminar a los animales no humanos de nuestra dieta y de cualquier otro aspecto de nuestra vida. Antes ya contábamos con la todoterreno harina de garbanzo, a la que muchas añadimos unas gotitas de vinagre de manzana para eliminar el sabor a garbanzo. Para los preparados de tortilla de patata, también mezclamos la harina de garbanzo con harina de arroz o maíz, así damos cierta esponjosidad. Si con las harinas no nos apañamos, tenemos Vegg, el preparado de Biográ a base de harina de garbanzo con cúrcuma con el que las tortillas quedarán deliciosas. También tenemos No egg, para repostería deliciosa. Y desde ya mismo, VeganEgg: ¡revueltos y tortillas francesas sin crueldad! Es una pasada, quedan jugosas, deliciosas, tiernas… Totalmente recomendable. Elige la vida. Vive vegano.

veganegg te va a encantar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *