vegan street

Vegan Street, sábado 6 de mayo: ¡Te esperamos!

Este sábado te esperamos en el Vegan Street, de 12 a 20 horas. Pásate por la Plaza de la Reverencia, metro Pueblo Nuevo, y disfruta de una jornada de concienciación animalista a pie de calle.

Vegan Street

El sábado 6 de mayo, asociaciones animalistas y antiespecistas saldremos a la Plaza de la Reverencia para hacer barrio, para vivir una jornada de concienciación sobre el asociacionismo animalista, el veganismo y el antiespecismo. Porque las plazas son nuestras y a ellas salimos para veganizar el barrio. Habrá comida rica y colaboraciones maravillosas… ¡Os esperamos!

Vegan Street, el cartel

Este es el cartel. Una pasada, ¿verdad? Stands, comidita buena y libre de crueldad, asociaciones… ¡Y una rifa solidaria flipante! Cada papeleta son sólo 2 euretes y te puedes llevar uno de estos cuatro tremendos premios:

  • Una vale de 40 euros para gastar en Mi Cabra Vegana, esta pequeña tienda vegana de Madrid.
  • Un masaje de 60 minuntos en Dalia Verde. Doy fe que es una maravilla maravillosa.
  • Lote WOW!: formado por donaciones de los stands participantes. ¡Está quedando un pedazo de cesta que vamos a necesitar un remolque para juntarlo todo!
  • Merendola en La Oveja Negra, tabernita vegana y feminista de Lavapies.

cartel vegan street

 

Vegan Street, Episodio I

Tras dos meses de preparación y papeleo, aquí tenemos nuestro Vegan Street, y como nos gusta salir a la calle y hacer manada, hemos pensado que este será el primero de muchos. Porque hay mucha calle y muchas plazas y muchos parques libres… La placita es pequeña, y nos ha gustado hacerlo así como primera experiencia. Todo todo tiene sus comienzos y este sábado será el primero de muchos eventos animalistas para difundir los derechos de los animales no humanos, siendo el fundamental el derecho a la vida. Una vida digna, carente de explotación, servilismo, tortura o asesinato. Los animales son nuestros compañeros de planeta, nuestros vecinos. Somos terrícolas. No son comida, ni abrigos, ni tablas de experimentación…

Por todo ello, este sábado te esperamos en la plaza. Comida, info, stands y liberación animal a pie de calle. ¡Haz fotos, comentarios o lo que gustes en la red con el hashtag #veganstreet!

vegan street

 

4 comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *