vegalomo en salsa
Colaboraciones,  Recetas

Vegalomo en salsa surprise y Risatta de setas (si si Risatta)

Hoy una de vosotras comparte con la manada esta receta: Vegalomo en salsa surprise acompañado de Risatta de setas. Y es que los vegalomos y adobos de Vegasun son una auténtica maravilla que no faltan en Mi Cabra Vegana.

Vegalomos y adobos, ¿que no los conoces?

Madre del amor hermoso. ¡Tienes que probarlos! Los paquetitos de 180 gramos y el formato enorme y económico de 1 kilo de vegalomo y adobo criollo son un éxito de ventas en Mi Cabra Vegana, ya sabes, tu tienda vegana de Madrid (plaza de la reverencia, metro pueblo nuevo) y online que envía a la península con portes gratis a partir de 100 euros incluso en frío. Vienen ya con su salsita (el adobo rico), y los puedes calentar en la sartén, horno o micro, porque hechos ya están. Y luego al bocata, con verduras y algún cereal, en tosta… O en este platazo que nos ha regalado Clara: Vegalomo en salsa surprise acompañado de Risatta de setas (si si Risatta).

La morcillana, ¡cómo está la morcillana!

¡Ah! También elaboran de forma artesanal la morcillana, un untable tipo morcilla que es una maravilla maravillosa. Y si la calientas un poquito ya ni te cuento… Ingredientes de cultivo ecológico tan sencillos como cebolla fresca, cebolleta fresca, arroz negro, sal, especias consiguen esta delicia untable que seguro te va a sorprender. La tengo siempre en las estanterías de la tienda. Mi cabra vegana, ya sabes, tu tienda vegana de Madrid y también online.

Vegasun mola mil

Además, cuando compras vegalomos, adobos criollos o morcillanas apoyas un proyecto pequeño cooperativo de solidaridad y apoyo mutuo que siempre aportan su granito en eventos solidarios. Con ellas organizamos en la tienda el bocata más grande de Madrid, y otro bocatazo para sufragar los gastos de la cerdita Nuray, abandonada de bebé que encontró una mamá maravillosa.

La receta: Vegalomo en salsa surprise

Para la salsa del vegalomo en salsa 🙂

  • 1 pimiento verde
  • 1 pimiento rojo
  • 1 pimiento amarillo
  • 1 naranja
  • 1 cebolleta
  • 1 puerro

Cubrir todo con caldo de verduras y que se poche. Id añadiendo especias al gusto, yo puse curri, ajo y cebolla en polvo, pimentón picante, perejil, y almendra cruda en polvo. Después triturar todo. Añadir a la salsa aún al fuego los filetes de vegalomo y dejar que se hagan a fuego lento.

Para el rissoto del vegalomo en salsa

Poner un chorro de aceite en una sartén, añadir el arroz 2 vasos de arroz y cuatro de agua, dejad que se vaya evaporado e ir añadiendo especias al gusto, yo puse curri, cebolla y ajo en polvo y pimienta. Añadí cebolla en trocitos y setas (de una bolsa congelada) antes de que se evaporase todo añadí un chorro de leche de avena y dos lonchas de queso violife y esperé removiendo todo el rato a que se evaporase todo el agua. Después emplatar y bon apetit!

vegalomo en salsa

Nota: puedes añadir nata en vez de bebida vegetal, cualquier leche y no sólo leche de avena. En cuanto al quesito, pueden ser lonchas, o taco, parmesano, rallado… Violife o la marca que gustes. ¡Los tengo todos en la cabra! Incluso levadura nutricional o de cerveza, le van a dar un gustillo que vas a aluciflipar (además del aporte nutricional).

Extra: dejo una recetilla de parmesano elaborado con el fruto seco que más te guste y levadura nutricional o de cerveza (siempre desamargada, como la que tengo en la cabra) que te va a encantar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Ll%C3%A9vate-una-tarrina-con-tu-compra-de-50E.png
Toda la info en este enlace

Mi Cabra Vegana es tu tienda vegana

Mi Cabra Vegana es tu tienda vegana física -Plaza de la Reverencia, 4 en Madrid- y online donde hacer la compra de productos libres de crueldad a la vez que apoyas un proyecto de activismo feminista y antiespecista.

Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana de Madrid, tu tienda vegana online que envía a la península. ¡Envío gratis a partir de 100 euros, también en frío! Y hasta fin de existencias, por tu compra de 50 euros te llevas por tu cara bonita un postre de la Veggiserie. Info aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *