Novedades,  Promociones

Urtekram, cosmética original, ecológica y revolucionaria en Mi Cabra Vegana. ¡Con descuento!

La marca Urtekram, de origen danés, se distingue por ser pionera en la voluntad de convertir nuestro planeta en un mundo más verde y más bello: ¡Original, ecológico y revolucionario! Ya en Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana de Madrid, tu tienda vegana online.

Y para dar la bienvenida como se merece, hazte con tus productos Urtekram en la tienda física y online con un 10% de descuento hasta fin de existencias. ¡Aprovecha ahora! Si no la conoces te va a encantar, y si ya la conoces… ¡corre que vuelan!

Mi Cabra Vegana

Urtekram International es el mayorista orgánico más grande de Escandinavia y sus productos se venden en más de 36 países. Comercializa productos orgánicos en las categorías de alimentos procesados y alimentos congelados, productos orgánicos certificados, así como productos destinados a personas alérgicas, (productos para celiacos y para alérgicos a la lactosa). Además, tienen la mayor selección de productos certificados de comercio justo de toda Dinamarca. Los envases de sus productos cosméticos están elaborados con caña de azúcar.

Urtekram y los principios fundamentales del estándar ECOCERT

Sus productos están certificados con el prestigioso sello EcoCert, el primer organismo de certificación en desarrollar un estándar para los «Cosméticos naturales y ecológicos». Para garantizar un producto cosmético respetuoso con el medio ambiente, el estándar ECOCERT impone:

1. La utilización de ingredientes procedentes de recursos renovables y transformados por medio de procedimientos respetuosos con el medio ambiente. Por tanto, ECOCERT comprueba:

  • La ausencia de transgénicos, parabenos, fenoxietanol, nanopartículas, silicona, PEG, perfumes y colorantes sintéticos, ingredientes de origen animal (excepto productos naturales en sí mismos: leche, miel. etc.).
  • El carácter biodegradable o reciclable de los embalajes.

2. Un umbral mínimo de ingredientes naturales y procedentes de la agricultura ecológica que es necesario alcanzar para obtener la certificación:

  • En todos los casos, un porcentaje mínimo del 95% de todos los ingredientes utilizados debe ser natural o de origen natural.
  • Para obtener la etiqueta Cosmética ecológica:

– Un porcentaje mínimo del 95% de los ingredientes vegetales de la fórmula debe proceder la agricultura ecológica.
– Un porcentaje mínimo del 10% de todos los ingredientes debe proceder de la agricultura ecológica.

  • Para obtener la etiqueta Cosmética natural:

– Un porcentaje mínimo del 50% de los ingredientes vegetales de la fórmula debe proceder la agricultura ecológica. 
– Un porcentaje mínimo del 5% de todos los ingredientes debe proceder de la agricultura ecológica.

¡Hazte con tus productos de Urtekram con un 10% de descuento en la tienda física y online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *