¡oferta!

Una oferta al día te da alegría

¿Y si desde hoy ponemos un producto en oferta tipo calendario de adviento hasta que termine el año? Comenzamos con los Bicos. Porque una oferta al día te da alegría.

Una oferta al día te da alegría

Porque queremos hacer de este último mes del 2016 que entra ya un mes inolvidable, cada día comenzando con los Bicos de hoy, pondremos un producto en oferta en la web cabritil.

Una oferta al día da alegría

Como hoy ha sido día de Bicos, se me ha ocurrido nada más abrir la caja con los tropecientos paquetes. ¡Una oferta al día desde hoy hasta el 31 de diciembre! Y aquí estamos. Pondremos en oferta los productos que más gustan, los que se venden más y mejor, los que preguntáis cuando no hay que cuándo vuelven, los que desaparecen rápidamente cuando vienen… Seguro que estáis pensando en más de uno, ¿verdad? Los bicos de la almendra, los vegalomos de vegasun, la sobrasada de avus, el jamón york de la taula verda, las salsas y hamburguesas de veg&bite, los gofres de the cookies company, las brochetas de chuches, ¡o la avena en copos finos que os lleváis por toneladas! Cada día, de lunes a viernes, uno. Y también repetiremos los dulces navideños, que estos días de oferta han sido todo un éxito. Porque queremos hacer de estas fechas algo bonito dentro del horror que ya de por si suponen. Fin de año, repensar, valorar, hacer análisis de lo que hemos hecho y lo que hemos dejado de hacer…

Siempre solemos hacer balance de lo negativo sin pensar todos los momentos maravillosos que hemos vivido. 365 días -este año creo que son 366, pero no me hagáis mucho caso- de proyectos cumplidos, de lazos creados, de sororidad, de apoyo mutuo, de solidaridad… Aunque también los mismos días de pérdidas, proyectos que se quedan en el tintero, esperanzas perdidas, sueños rotos… ¡Pero alegría! Que ya bastante tenemos como para agobiarnos. De momento, en Mi Cabra Vegana, ponemos un producto rico con una rebajilla en la web. Porque nos gusta y porque nos divierte. ¡Tened un maravilloso martes (y ni te cases, ni te embarques)!

calendario de adviento con una oferta diaria

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *