El Diario

Un cuento casi otoñal

Ella es Luna, la protagonista de este cuento.

El lunes 7, como ya sabéis, fue el primer cumple de Dori sin ella a mi lado. Horrible. Todo lo que diga es poco. Pero ella, que es pura magia, supo llenar ese día de lágrimas… de amor, alegría y emoción.

El pasado lunes recibí un mensaje de una amiga: «Quiero adoptar un gato». Sería solo una bonita casualidad, pero es que a ella le dan miedo los gatos. Miedo de los que no se entienden, pero miedo.

La última persona del mundo en la que podía pensar, escribiéndome en el cumple de mi reina para dar familia, cariño, cuidados y amor eternos, a un gato. Lloré con todo el cuerpo erizado de emoción.

La puse en contacto con Hakuna Matata Familia Animalista que encontró al minino ideal: una preciosa, tranquila y mimosona gata de 5 años, con leucemia. Una invisible. Una que no quiere nadie. Una con leucemia, como la leucemia de la que se curó Dori. Pelillos de emoción ya? Lagrimillas?

El viernes fuimos por ella a la casa de acogida. Hoy es ya la reina de la casa. Y yo… yo solo puedo darte las gracias de nuevo por convertir el primer siete de septiembre sin ti en una fecha donde voy a sonreír siempre.

La magia existe si crees en ella.

Compra en Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana

Mi Cabra Vegana es tu tienda vegana física -Plaza de la Reverencia, 4 en Madrid- y online donde hacer la compra de productos veganos a la vez que apoyas un proyecto de activismo feminista y antiespecista.

Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana de Madrid, tu tienda vegana online que envía a la península. ¡Envío gratis a partir de 100 euros, también en frío! Aprovecha y haz tu compra vegana.

santos cojones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *