Novedades,  Novedades en la tienda

Tus bocatas con Veganmeat de Vegetalia

Veganmeat a la pimienta y estilo mediterráneo son dos embutidos vegetales con base de anacardos que harán las delicias de grandes y peques. Bocatas, ensaladas, guisos… Échale imaginación, ¡seguro que aciertas!Llevabais tiempo pidiendo embutido para hacer bocatas. Algo rápido para merendar, un tentempié o una cena informal. Y ahora que llega el calorcito no apetece cocinar, lo que queremos es estar en la calle aprovechando cada segundo de sol y cielo azul. Aquí tenéis estos dos embutidos de Vegetalia en formato de 250 gramos. Hay para todos los gustos. En Mi Cabra Vegana también encontrarás otros embutidos que iremos subiendo a la web en estos días además de los que ya puedes encontrar: hamburguesas, chorizos, salchichas, quesos… Todo, como siempre, libre de crueldad.

Veganmeat a la pimienta es un preparado vegetal con un toque picantón listo para tomar en ensaladas, bocadillos, canapés y también en guisos, rebozado, a la plancha…

Tus bocatas con Veganmeat de Vegetalia

Veganmeat mediterráneo concentra el estilo mediterráneo para quienes prefieran sabores menos picantes pero con todo el sabor del tomate, el ajo y el aceite de oliva. Cada vez hay mayor diversidad de productos 100% vegetales con los que es fácil asumir una posición ética como el veganismo. Si quieres información o te surge alguna duda, ponte en contacto conmigo en: info@micabravegana.es

Tus bocatas con Veganmeat de Vegetalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *