Turrones, polvorones y mantecados en Mi Cabra Vegana

Turrones, polvorones y mantecados…

Desde ya tenéis en Mi Cabra Vegana turrones, polvorones y mantecados deliciosos, con los mejores ingredientes y libres de crueldad. ¿Quién da más?

¡Y la Navidad volvió! Acabamos de salir del veroño y estamos casi casi cantando villancicos.

Ya hemos traído los polvorones y mantecados que tanto gustaron el año pasado elaborados con crujientes almendras y aceite de oliva, nuestro oro líquido más preciado. Porque la grasa de cerdo es de los cerdos y les queda bien chula así tipo lorza de gordivegan!

También tenemos los turrones de chocolate con almendras y a la piedra, con un toque inconfundible a canela-limón… ¡Para alucinar!

Tenéis todo en la cabra física y en la cabra online. Y en menos de nada nadita: ¡los roscones!

Y si quieres haz tu pedido online y se lo enviamos a quien y donde nos digas. Bonitos y deliciosos regalos libres de crueldad.

Turrones, polvorones y mantecados: los turrones

Este año repetimos con Massaxuxes y sus turrones de chocolate negro con almendras y a la piedra. De calidad excelente y ecológicos. El año pasado nos encantaron tanto que este ni siquiera hemos pensado en otra opcion… Con un trocito de ese chocolate se te llena la boca de sabor intenso, rotundo. Simplemente espectacular. ¿Y qué decir del turrón a la piedra? Cero empalagoso, con todo el sabor de la mejor canela y el frescor del limón. Para regalarte o regalar son la mejor opción. Esta empresa familiar definitivamente nos encanta.

Turrones, polvorones y mantecados Turrones, polvorones y mantecados

Turrones, polvorones y mantecados: los polvorones y mantecados

Recuerdo el año pasado la de cajas de polvorones y mantecados Delicias de Antequera que se pudieron vender. ¡Mi Cabra Vegana tenía ni 6 meses de vida y os llevásteis alrededor de 40 kilos de polvorones y mantecados! Esta tienda vegana de Madrid parecía un despacho de dulces navideños. Y yo, encantada de haber acertado. Porque estos polvorones y mantecados están riquísimos. Sin ingredientes de origen animal, con aceite de oliva y las mejores almendras. Se venden al peso y podéis llevaros desde uno hasta todos los kilos que gustéis. Ya he hecho un par de envíos ¡y eso que aún no estamos ni a mediado de noviembre!

Turrones, polvorones y mantecados Turrones, polvorones y mantecados

 

Os recordamos que durante todo este mes, el 1% de las compras a través de la web será destinado al Refugio Espíritu Libre.

el 1% de noviembre es para ellos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *