primera compra online tiene premio

Tu primera compra online tiene premio

Tu primera compra en la tienda online te va a hacer sonreír: llévate un 15% de descuento por tu carita bonita. Comer sin sufrimiento nunca ha sido tan fácil.

Tu primera compra tiene premio

Estamos ya en febrero y dicen que la cuesta es casi peor que la terrible de enero. Ay esas compras con la tarjeta de crédito… En Mi Cabra Vegana queremos ponértelo fácil y, además, animarte a comprar a través de nuestra tienda online. Diré que es una tienda la mar de chula y la mar de bonita e intuitiva. Allí encontrarás todos los productos que tenemos en la tienda física. Puedes elegir tres modalidades de entrega:

  • Si vives cerca o pasas por la tienda, escoge recogida en tienda y lo tendremos listo cuando lo prefieras. Llegar y llevártelo puesto. ¡Recuerda traer tu bolsa reutilizable!
  • Envío normal por Correos Express 24 horas. El pedido llegará a la dirección que nos digas en aproximadamente 24 horas tras el envío. Es decir, al día siguiente hábil de salir de la tienda.
  • Seur 13.30 frío. Con esta modalidad el pedido llega a tu casa al día siguiente del envío antes de las 13.30 horas, y refrigerado.

primera compra con descuento

Tanto el envío por correos como por seur conllevan unos gastos que se calculan por peso y distancia pero… ¡Con compras a partir de 100 euretes los gastos de envío quedan eliminados! Tan sólo pagas los productos que compres. Tan sencillo, tan fácil y tan para todos los públicos. Ahora, además, sumamos este descuentazo del 15% sobre el importe total de la compra al registrarte como cliente.

Es decir, te das de alta y esperas que llegue a la bandeja de entrada del correo electrónico con el que te has registrado el mensaje de bienvenida con el código descuento. Completas la compra ¡y listo! La cuesta de febrero se hace más llevadera.

Queremos que sonrías con tu primera compra

Ya sabes, en Mi Cabra Vegana online, tu primera compra tiene premio. Si aún no te has decidido por una alimentación basada en el respeto y libre por tanto de sufrimiento animal, este es el momento. Entra en micabravegana.es y descubre los productos deliciosos que ponemos a tu disposición tanto envasados como a granel, frescos, en frío, congelados y secos, con una gran selección de ecológicos, dulces o salados… Queremos hacerte la vida más bonita. Queremos que sonrías. Y, a la vez, salvar vidas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *