[M]OTHERHOOD
El producto del mes

Tu camiseta feminista ya está aquí

Calentamos motores para el 8 de marzo. Por tercer año consecutivo tenemos para ti la camiseta de manga corta morado feminista con el símbolo que nos une. Tu camiseta feminista de manga corta ya está aquí, en un montón de tallas, entalladas y rectas. Para todas nosotras: mujeres libres y diversas.

Tu camiseta feminista en la tienda física y online

Desde ya mismo puedes acercarte a Mi Cabra Vegana, en la plaza de la reverencia, metro pueblo nuevo, y llevarte tu camiseta feminista por solo 8 euros. Ocho de marzo, ocho euros. Y llévala con orgullo en la mani feminista y en cada día que te apetezca.

Y son solidarias. Parte de los beneficios de la venta van destinados a compañeras que gestionan colonias felinas en el barrio.

Composición: algodón 100%. Libres de explotación animal, humanos y no humanos. 100% algodón preencogido. Gramaje 155gr. Las rectas van de la talla xs a la xl y las entalladas de la s hasta la xl. Hemos intentado hacer tallas para todas: altas, bajas, gordas, delgadas, con mucho pecho o absolutamente planas, para las que les gusta ir ceñidas y para las que les mola llevar dos o tres tallas más a lo Billie Eilish.

El 8 de marzo iremos juntas desde Mi Cabra Vegana a la mani

El año pasado organizamos quedada cabritil y salimos todas juntas calle Alcalá arriba hasta llegar a la mani. Juntitas, en manada. Este año haremos lo mismo. Moló mucho y mola hacer cosas juntas. Lo pondré en redes más adelante. Cita y demás. Este año el 8 de marzo cae en domingo, no habrá huelga…, pero sí mani. Así que todas juntas con nuestras camistas feministas gritando por el fin del patriarcado. ¡Por un ocho de marzo feminista y antiespecista! No me cansaré de repetirlo, no se puede luchar contra una opresión (patriarcado) ejerciendo la misma opresión (especismo) hacia otros animales. La sororidad ha de trascender la especie. Y nosotras, ni oprimidas, ni opresoras.

Mi Cabra Vegana es tu tienda vegana

Mi Cabra Vegana es tu tienda vegana física -Plaza de la Reverencia, 4 en Madrid- y online donde hacer la compra de productos libres de crueldad a la vez que apoyas un proyecto de activismo feminista y antiespecista.

Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana de Madrid, tu tienda vegana online que envía a la península. ¡Envío gratis a partir de 100 euros, también en frío! Y hasta fin de existencias, por tu compra de 50 euros te llevas por tu cara bonita un postre de la Veggiserie (hasta fin de existencias). Info aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *