tenemos torrijas caseras!

Torrijas caseras en Mi Cabra Vegana

Torrijas caseras en Mi Cabra Vegana. Sí, sí, has leído bien. En semana santa podrás disfrutar de torrijas libres de crueldad. Encárgalas hasta este sábado y ven por ellas el lunes 10, que abrimos.

Torrijas caseras en Mi Cabra Vegana

Una buena amiga y compañera de activismo es también una cocinera maravillosa y como la copa de un pino. Le pregunté si quería hacer torrijas a la manada cabritil y ha dicho que sí. ¡Torrijas caseras en Mi Cabra Vegana! Me encanta colaborar con personas que tienen tanto para aportar como Esther, vegana y antiespecista desde hace bastante más tiempo que yo. Un lujo compartir vida con personas por cuyo trabajo y dedicación estoy yo aquí, sumándome al movimiento por la liberación animal.

Podéis encargarlas viniendo a la tienda o llamando al 912408223, que es el teléfono de la tienda. Los encargos serán hasta el sábado a mediodía, para que nos de tiempo a comprar el pan, la leche, la canela… ¡Y a cocinar el domingo el batallón de torrijas! ¡Ganicas tengo de ser la pinche de Esther! Y comerme unas cuantas mientras cocinamos, que las calentitas y recién hechas están deliciosísimas. (Soy una gordivegan absoluta).

El día para venir a buscarlas es el lunes, 10 de abril, ya que abriré la tienda.

tenemos torrijas caseras!

El horario de semana santa será:

Lunes a Miércoles: 10.30 a 14.30 y 17.30 a 20.30

Jueves a Lunes: cerrado para descansar, para trabajar en casa, para tomar el sol, para pasear con Odín, ¡para comer torrijas como una loca total y absoluta!

Ya sabéis, encargad tantas torrijas como gustéis y el lunes os las lleváis para tener una semana santa gordivegan, con todo el sabor de las tradiciones estas que tenemos y libres de crueldad, que es lo único que importa. ¡Os espero, como siempre, en Mi Cabra linda!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *