Los eventos de La Cabra,  Recursos veganos,  Vida Vegana

Tercera Feria Vegana de Madrid

Mi Cabra Vegana participará en la Tercera Feria Vegana de Madrid el próximo domingo 24 de abril en La Industrial Eventos -C/San Vicente Ferrer-. Estáis todas invitadísimas.

¡¡¡Sorpresita de las bonitas!!! ¡Mi Cabra estará en la Tercera Feria Vegana de Madrid!
Parece que fue ayer cuando fui a la primera. Era mi cumple! La cabra abrió un mes después. Cuantísimas historias han pasado desde entonces. Cuantos recuerdos. Cuanta gente maravillosa ha pasado y pasa por esos veintialgo metros cuadrados que son Mi Cabra. La cabra de todas ya. Porque es lo que estamos construyendo. Un bonito sueño que cada día se convierte en realidad gracias a cada una de las personas que venís y venís y volvéis a venir. Ya sabéis que os adoro. Y el domingo 24 estáis invitadas a esta Tercera Feria Vegana. Para seguir luchando. Para seguir haciendo el sueño realidad. Porque la magia existe si crees en ella y gracias a vosotras creo cada día más. Abracitos de los que hacen cerrar los ojos y sacan sonrisas.

¡Recordad traer vuestras bolsas reutilizables!

Tercera Feria Vegana de Madrid

Para quienes no conocéis Mi Cabra Vegana:

Mi Cabra Vegana es una pequeña tienda solidaria de productos 100% vegetarianos, ecológicos y a granel situada cerca del metro Pueblo Nuevo, en Madrid. Desde el blog, La vie en vert, difundo el veganismo desde una perspectiva de género, ya que entiendo que el principio ideológico sobre el que se sustenta el especismo es el mismo que el del machismo: la instrumentación de los animales no humanos por un lado, de las mujeres por otro. Siempre al servicio de los hombres. Por lo tanto entiendo, como feminista, la imposibilidad de basarme en los principios contra los que lucho para oprimir a los animales no humanos. Veganismo y feminismo se nutren y son dos polos de la lucha contra el Patriarcado.

Tercera Feria Vegana de Madrid
Os espero en la Tercera Feria Vegana de Madrid

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *