Promociones

¡Tenemos los vegalomos y criollos en oferta!

Vegalomos y criollos en oferta

Estamos en pleno verano, época de piscina, montaña y playa. Lo que menos apetece es meterse en la cocina. ¿Cuál es la mejor opción? Comprar una barra de pan bien rico y hacerse un bocatazo de vegalomos o adobos criollos. Y si ya le ponemos unas lonchas de queso Violife y unos pimientos verdes fritos o al horno (más sanos pero para valientes ahora encender el horno), tenemos la perfección en bocata.

Por eso, desde ya mismo y hasta fin de existencias, tenéis los paquetes de 200 gramos y el formato ahorro de 1 kilo tanto de vegalomo como de adobo criollo con un descuentazo del 15%. Ya sabéis, en Mi Cabra Vegana, vuestra tienda vegana de Madrid, vuestra tienda vegana online.

Vegalomos y criollos en oferta en Mi Cabra Vegana, vuestra tienda vegana de Madrid, vuestra tienda vegana online.

Me voy de vacaciones

Aprovecho para decir que cierro por vacaciones el 10 de agosto. Creo que vuelvo el 27, ya lo confirmaré. Este año quizá me quede en los Madriles, todo depende de si puedo llevarme a la Dori. No quiero estar lejos de ella. Sigue perdiendo peso y yo cada vez la veo más delicada. Aunque la estamos medicando para la tiroides desde hace unos días, no me quiero separar de ella. El lunes vuelvo a la veterinaria para pesarla. Ya solo pido que se haya estabilizado y no pierda más peso. De 3.425, su peso de siempre, ahora está en dos novecientos y poco. En fin, qué os voy a contar que no sepáis… Mi vida preciosa está entrando en la recta final y es ahora ella quien me necesita. No voy a fallarla. Dori es grande. Mi estrella.

Vegalomos y criollos en oferta en Mi Cabra Vegana, vuestra tienda vegana de Madrid, vuestra tienda vegana online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *