té de matcha RINGANA en la cabra

Té matcha Ringana: milagro verde de belleza

Presentamos el té matcha Ringana. La matcha, el poderoso polvo verde, es una de las bebidas que marca más tendencia entre las estrellas. Este polvo verde brillante contiene 10 veces más sustancias que otros tipos de té, además de surtir un efecto antioxidante, estimular y rejuvenecer la piel.

En la página de Ringana de Mi Cabra Vegana puedes adquirir el matcha y muchos otros productos vegetales, ecológicos y frescos… Además, si lo adquieres hasta mañana a las 10 horas, tienes un 10% de descuento.

Té matcha Ringana

BEST OF MATCHA

El té de matcha RINGANA no sólo presenta un aroma de torrefacción único que recuerda las nueces frescas, sino que también es especialmente rico en L-teanina. Este aminoácido se encarga de proporcionar un estado de concentración calmante en nuestro cuerpo.

EL SUCEDÁNEO DE CAFÉ IDEAL
Haga algo bueno por usted y sustituya su café matinal por una taza de té de matcha RINGANA. No se preocupe, no tendrá que renunciar a su inyección de cafeína, pues el té de matcha RINGANA la contiene en cantidades suficientes. Su efecto es duradero porque otras sustancias hacen que –a diferencia del café– la cafeína contenida en la matcha no sea absorbida en el estómago sino en todo el sistema digestivo. Asimismo, la cafeína del té de matcha estimula nuestro metabolismo y la reducción de grasa.

PREPARACIÓN CORRECTA
La matcha se sirve tradicionalmente como té, que se considera una bebida realmente saludable y antienvejecimiento. Para ello, sólo debe echar
1/2 cucharilla de té de matcha RINGANA en el mezclador de vidrio RINGANA,
añadir 80-100 ml de agua caliente a 80 °C y agitar con fuerza.
Consejo: A continuación, añadirle agua según se desee.

té matcha ringana

Disfruta del té matcha Ringana

Mejor calidad
El té de matcha barato es a menudo té verde de producción en masa china. El té de matcha RINGANA en calidad BIOLÓGICA ceremonial procede de la isla japonesa de Kyushu.
Mejor efecto
El té de matcha RINGANA contiene un índice especialmente elevado de L-teanina y cafeína, por lo que resulta especialmente relajante y al mismo tiempo estimulante.
Mejor elaboración
RINGANA utiliza sólo la parte más valiosa de la hoja, eliminando los nervios y tallos. La molienda se realiza a mano: la producción del contenido de un envase de té de matcha RINGANA tarda una hora entera.

té matcha Ringana

Adquiere tu té matcha Ringana en este enlace y empieza a beneficiarte de sus propiedades desde ya.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *