taula verda con descuento

Taula Verda en oferta y happy weekend!

Durante este fin de semana, los embutidos que nos encantan de Taula Verda vienen con un descuento de primavera. Disfruta de un 5% de descuento ¡y hazte con todos!

Taula Verda…

Llega el fin de semana previo a la última semana del mes. Hace calorcito y ya nos estamos preparando para el puentazo que algunas tendremos. ¡Toca aprovisionarse de comida bien rica y libre de crueldad! Llévate con un 5% de descuento chopped, mortadela, salchichas, fuet y york.

taula verda en oferta

Estos embutidos están hechos a base de soja y especias, gustan a todas las personas que los prueban y sirven para todo: desde un bocata hasta para hacer una rica boloñesa. Pasados por la sartén o directamente del envoltorio son una solución para cualquier ocasión.

York: es la estrella indiscutible de Taula Verda. Se vende siempre todo, traiga lo que traiga. Los sandwiches mixtos son una delicia con este jamón sin sufrimiento.

Mortadela en lonchas: tanto la normal como la que lleva aceitunas están bien ricas. Las rodajas gorditas van bien en bocatas.

Mortadela en barra: hay quien prefiere el embutido en barra. Pues también lo tenemos. Y también en varios sabores. Para todos los gustos.

Chopped: hay quien es fan de la mortadela y quien lo es del chopped, también en rodajas gorditas con sus motitas conseguidas por la remolacha que lleva entre sus ingredientes totalmente naturales.

Salchichas: tanto las vienesas como las mediterráneas especiadas o las tradicionales frankfurt, son la delicia de peques y grandes. Prueba a cortarlas en trocitos, pasarlas bien por la plancha y agregarlas en arroces o en pastas. Te vas a derretir de gusto.

Fuet: en barra y algo más pequeño que las mortadelas, te va a sorprender por su sabor.

Disfruta con estos y otros descuentos en la sección Bajamos los precios de la tienda online: ofertas puntuales, relámpago de 48 horas, semanales o de las que terminan cuando nos da la ventolera o se agotan los productos. Aquí siempre encontrarás alguna cosilla rica en rebaja.

micabravegana.es

 Y ya sabéis, con vuestra primera compra online como clientes -hay que darse de alta y esperar al correo que os llega con el código promocional- conseguís todo un descuento del 15%. Más información en este enlace.

Os queremos ver felices. Tened una semana maravillosa.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *