descuento en los superalimentos

Superalimentos Mundo Arcoiris de ofertón

Esta semana, compra tus superalimentos Mundo Arcoiris en la web y llévate un 20% de descuento. ¡Toca supermineralizarse y supervitaminizarse!

¿Qué son los superalimentos ? Este término tan de moda, que está viviendo un auténtico boom editorial, se refiere a aquellos alimentos cuyo potencial nutritivo o valor nutricional los hace muy interesantes desde el punto de vista de la salud por su alta concentración de antioxidantes, grasas saludables o vitaminas. La alta concentración de antioxidantes, grasas saludables, vitaminas y minerales es lo que hace atractivos a los llamados superalimentos.

Esta semana, tus superalimentos Mundo Arcoiris con un 20% de descuento

Esta semana llega ya febrero, y hemos pensado que una buena forma de decir adiós a enero y dar la bienvenida al mes más corto del año es supermineralizarnos cual Súper Ratón. Por ello, hemos hecho una selección de los superalimentos Mundo Arcoiris que más os gustan, y hemos reducido su precio un 20% desde hoy hasta el domingo a las 00.00. El descuento es a través de las compras online, y podéis venir a buscarlo a la tienda, enviarlo a domicilio o en la oficina de correos que elijáis. Como podéis ver, todo son ventajas. ¡Ah! Los superalimentos Mundo Arcoiris son de cultivo ecológico y, como siempre hacemos en Mi Cabra cuando lo permite el fabricante, a granel (salvo matcha y jogi latte). Perfecto, ¿verdad?

descuento en los superalimentos mundo arcoiris

Superalimentos Mundo Arcoiris: Nuestra selección

  • Tomate seco sin sal: Está deshidratado a Baja Temperatura, y sin sal añadida. Las condiciones de cultivo, secado y almacenado, igual que la variedad, son decisivos en su contenido de Licopeno, un preciado AntiOxidante que también actúa Modulando el Ciclo Celular.
  • Levadura nutricional: La Levadura Nutricional Mundo Arcoiris es la mejor alternativa a la ya conocida levadura de cerveza, ya que es una levadura cultivada por y para ella misma. La Levadura Nutricional es cultivada para conseguir un producto nutricional altamente nutritivo, puro y limpio, sin que contenga posibles residuos de los procesos industriales. Pero si te gusta más la levadura de cerveza, también te aplicamos el descuento.
  • Polvo de cacao: El Polvo de Cacao Mundo Arcoiris es el resultado de secar y pulverizar la Torta de Cacao que quedó después de la extracción de la Manteca quedando concentrados los valiosos minerales y antioxidantes.
  • Nibs de cacao: son los Trocitos que forman el interior de la semilla del Cacao
  • Manteca de cacao: La Manteca de Cacao Mundo Arcoiris es el resultado de seguir prensando la Pasta de Cacao, al prensar se genera calor y a los 33-35 ºC la grasa o Manteca de Cacao se separa de la fibra y proteína del Cacao.
  • MSM: El MSM o metilsulfonilmetano Mundo Arcoiris es la mejor fuente nutricional de Sulfuro Orgánico, un componente fundamental para la SALUD Y BELLEZA de nuestra PIEL, PELO Y UÑAS.
  • Kale: Destaca su alto contenido en proteína, fibra, vitaminas del grupo B, hierro, calcio, manganeso, y de preciados pigmentos como la clorofila y carotenoides como la luteína y la zeaxantina.
  • Spirulina: La espirulina o spirulina Mundo Arcoiris es como una  super alga, uno de los superalimentos más nutritivos que existen en nuestro planeta.
  • Hierba de trigo: La Hierba de Trigo MundoArcoiris es uno de los SuperAlimentos más importantes en cuanto a limpieza, nutrición y regeneración celular, además de ser uno de los más potentes alcalinizadores regulando nuestro PH hacia un medio propicio para un saludable equilibrio.
  • Te Matcha: El té verde Matcha japonés, es el resultado de una antigua y fina técnica de cultivar y procesar la planta del té. Aportando un gran arsenal de vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes y otros fitonutrientes
  • Goji Latte: Prepara un riquísimo Goji Latte con esta perfecta mezcla de Bayas de Goji en polvo, la SuperNutritiva Leche de Coco en polvo y endulzado con Azúcar de Coco, en una deliciosa sinergia para tus momentos más Lattes.

Ya sabes, desde hoy hasta el domingo 5 de febrero, haz tus compras de superalimentos Mundo Arcoiris en la web y disfruta de un 20% de descuento.

descuento en los superalimentos

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *