Sorteo Beyond Burger
Concursos

Atención: ¡Sorteo Beyond Burger!

¿Quieres una caja de 10 Beyond Burger por tu cara bonita? Entra en mi cuenta de instagam (@micabravegana), participa en el sorteo ¡y cruza los dedos para que te toque! Hasta mañana miércoles a las 23.59 estamos de Sorteo Beyond Burger.

Sorteo Beyond Burger en Instagram

Si aún no tienes cuenta en Instagram o no me sigues en esta red social, ahora es el momentazo total para hacerlo ya que sorteo una caja de 10 #beyondburger. Participar en el Sorteo Beyond Burger es tan sencillo como seguir estos pasos:

☝Sigue mi cuenta: @micabravegana
✌Da ❤ a la publicación
👌Etiqueta a 3 amiguis. Puedes hacer tantos comentarios como gustes. ¡A más comentarios más participaciones!
🖖 Comparte en stories para que se enteren tus contactos
👋¡Listo!

➡Participa en el Sorteo Beyond Burger hasta el miércoles 17 a las 23.59. El jueves 18 pondré la cuenta ganadora, también en mi cuenta de instagram.
➡Sorteo válido en la Península. Envío no incluido.

Sorteo Beyond Burger

Beyond Burger… ¿qué es eso?

Para quienes aún no la hayáis probado, aquí os cuento un poquito y en este enlace accedéis a la web para ver todos los productos y formatos.

La hamburguesa Beyond Burger es la primera hamburguesa Plant-Based del mundo que se ve, se cocina y satisface igual que las hamburguesas de vacuno.

No contiene Soja, ni Gluten ni OGMs, ni Colesterol, y contiene 20g de proteína (más proteína que una hamburguesa de carne).

¿Aún no la conoces? Pues te la presentamos:

La aparición de la hamburguesa Beyond Burger ha supuesto una auténtica revolución para todas aquellas personas concienciadas con la sostenibilidad, el bienestar animal y la salud personal. Estos consumidores han encontrado en ella el alimento que buscaban.

La Hamburguesa Beyond contiene 20g de proteína de origen vegetal, que proviene principalmente de los guisantes.

¿De qué está hecha la Beyond Burger?

Ingredientes: agua, proteína de guisante (16%), aceite de colza, aceite de coco, proteína de arroz, saborizante, estabilizador (metil celulosa), almidón de patata, extracto de manzana, colorante (zumo de remolacha), maltodextrina, extracto de granada, sal, cloruro potásico, concentrado de zumo de limón, vinagre de maíz, zanahoria en polvo, emulsionante (lecitina de girasol).

Método de preparación

1. Se recomineda descongelar la Beyond Burger antes de consumir, para que mantenga todo su sabor. Con meterla durante la noche en el frigorífico bastará.

2. Cocinar aproximadamente 3-4 minutos por cada lado o hasta que la temperatura interna alcance los 74º. Procura que el interior quede poco o medio hecho.

3. Combina tu Beyond Burger de la manera que más te apetezca: En una hamburguesa clásica, con queso o en plato con unas verduras o patatas de acompañamiento.

4. Por último (y lo más importante de todo): ¡Disfrútala!

¡Corre a instagram y participa!

Sorteo Beyond Burger

Compra Beyond Burger en Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana

Mi Cabra Vegana es tu tienda vegana física -Plaza de la Reverencia, 4 en Madrid- y online donde hacer la compra de productos libres de crueldad a la vez que apoyas un proyecto de activismo feminista y antiespecista. Ya sabes, compra la hamburguesa Beyond Burger Beyond Meat en Mi Cabra Vegana.

Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana de Madrid, tu tienda vegana online que envía a la península. ¡Envío gratis a partir de 100 euros, también en frío!

santos cojones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *