Sorteo benéfico: Ringana en Mi Cabra Vegana

Comenzamos con los concursos, aunque esta primera vez se trata de una rifa solidaria. Más adelante organizaremos concursos de fotografía, relatos y hasta de macramé… Lo que se nos ocurra para difundir el veganismo como forma de vida ética y única manera de erradicar el holocausto animal.

RINGANA

CAPS Omega 3 de Ringana

  • ¿Y qué sorteamos? Unas CAPS omega 3 vegiplus de Ringana valoradas en 75.70 euros.
  • ¿Cómo las sorteamos? Mediante papeletas de tan sólo 2 euros.
  • ¿Cómo se consiguen? En la tienda, ubicada en la Plaza de la Reverencia, 4 de Madrid, o mediante transferencia bancaria ES03 1465 0140 8118 0038 8209 incluyendo en el concepto el nombre de la persona que hace el ingreso.
  • ¿Cómo realizaremos el sorteo? Haremos un listado con los nombres de las personas que han participado y bien mediante programa informático o bien mediante mano inocente saldrá elegida la persona ganadora. Así no corremos el peligro de perder el número o no saber qué hemos hecho con él , ¿verdad? Nuestro nombre y listo.
  • ¿Cuándo será el sorteo? Como viene el mes de agosto y la gente tiende a huir a sitios de paz y tranquilidad, el sorteo será el último día hábil de septiembre: miércoles 30.
  • ¿Cómo se entregan las CAPS? Si la persona ganadora vive en Madrid, recogida en tienda, me hace una visita y charlamos un ratejo. Si vive fuera, lo enviamos.
  • ¿A qué santuario, refugio, protectora…, se va a destinar? La verdad es que no sabemos por cuál decantarnos. Todos tienen tantas necesidades… Pero se me ha ocurrido una idea: en septiembre vemos si alguno está pasando por dificultades especiales y a ese destinamos, el mismo día 30, lo recaudado. Todo es opinable, así que se admiten sugerencias por teléfono, por correo, por redes sociales… Mi Cabra Vegana es un proyecto solidario donde escuchamos hasta con los ojos.

Y ahora, unas pinceladas de RINGANA

ringana caps

Caps de Ringana

Ringana es una marca de cosmética fresca, 100% natural y vegana que distribuyo en Mi Cabra Vegana. ¿Por qué Ringana? Porque Ringana es la única empresa en Europa que fabrica productos 100% frescos, naturales, ecológicos y éticos. Se fundó en 1996 por Andreas Wilfinger y su laboratorio se encuentra en Hartberg (Austria). Cuenta con una linea de cosmética fresca de alta tecnología y otra de suplementos alimenticios naturales elaborados con ingredientes naturales puros, de origen vegetal, procedentes, en su mayoría, de cultivo biológico, sin sustancias químicas ni conservantes. Su fórmula combina la Alta Tecnología con el Ayurveda y la Medicina Tradicional China. La elevada calidad y eficacia de sus productos, la filosofía ética de la empresa, su respeto por el medio ambiente, su constante y rápida expansión en el mercado europeo, y su atractivo sistema de ventas, hacen de Ringana una de las empresas más innovadoras, a la cabeza en las tendencias de crecimiento a nivel europeo.

Caps omega 3 vegiplus está libre de pescado y actúa como salvavidas de nuestro cuerpo. Las estoy tomando ahora y son una bomba de energía y vitalidad. Las sustancias vegetales altamente activas y armoniosamente dosificadas estimulan la energía vital. De ello se encargan los valiosos ácidos grasos omega 3 de cadena larga puramente veganos, procedentes de algas. Además, la vitamina E2 protege del extrés oxidativo y los extractos de uva tinta y oliva contribuyen a proteger el cuerpo de radicales libres. La vitamina D3 contribuye a mantener los huesos sanos.

Nuestro Omega 3 se obtiene de las algas Ulkenia. Además lleva el mejor y más potente antioxidante también obtenido de algas astaxantina, entre otros principios activos. No es un omega 3 cualquiera, pues está compuesto de varios principios activos actuando en sinergia. En Ringana lo llamamos “la salud en una cápsula”. 1 al dia como prevención. Cada cápsula contiene 200mg de dosis diaria de omega 3 tipo DHA. Los peces tienen omega 3 porque lo toman de las algas. Nuestro Omega 3 vegi lleva omega 6 y 9 siempre obtenido del reino vegetal.

Anímate, participa en esta iniciativa. Por tan sólo 2 euros colaboras en un proyecto solidario ¡y te pueden tocar las Caps! Cualquier duda que te surja estamos a tu disposición vía teléfono, correo, redes sociales o en la misma tienda. Y si se te ocurren más formas de colaborar y ayudar a quienes más lo necesitan… Mi Cabra siempre estará dispuesta a escuchar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *