estamos de sorteo en mi cabra vegana, esta tienda vegana de madrid

Sorteo 9000 cabritas en Facebook

Somos ya 9000 cabritas en facebook y queremos celebrarlo con un sorteo de cositas ricas. La opinión más bonita que pongáis de 5 estrellas en google sobre Mi Cabra Vegana se lleva un lote de productos valorados en 90 euros. ¿A que mola? Win to win que se dice.

Sorteo…

Pues que este fin de semana me he dado cuenta que somos ya 9000 cabritas en facebook. Nueve mil cabritas, se dice pronto. Y he pensado que es bien hacer simbiosis para que todas salgamos ganando. Seguro que tienes un buen recuerdo o un recuerdo emotivo de la primera vez que viniste a comprar, o de alguna compra online, o quizá cuando te acercaste para decirme que habías aprobado el examen, presentarme al nuevo bichillo de la manada, que lo habías dejado con tu pareja o que te habías vuelto a enamorar… ¡Hay tantos buenos momentos para compartir! Y hemos llorado tanto de felicidad pero también de tristeza en la tienda… ¡Y es que en google tengo tan poquitas opiniones! Ya sabéis, el seo, el posicionamiento y todo eso que es un tostón pero hace que Mi Cabra Vegana salga más arriba o más abajo con lo que ello significa: visibilidad, tráfico, compras… Así que aprovechando las nueve mil cabritas facebookianas, he ideado el sorteo. La historia es bien sencilla:

  1. Busca Mi Cabra Vegana en google.
  2. Pulsa donde pone: tantas/equis/cientonosécuantas reseñas.
  3. Marca las cinco estrellas.
  4. Escribe la opinión que crees me va a llegar al corazón cabritil este que tengo, la que me va a hacer derramar ríos de lágrimas de emoción y felicidad.
  5. El plazo para participar es desde ahora mismo hasta el viernes 12, un festivo donde no tenemos nada que celebrar pero me va a venir bien para leeros… y emocionarme un poquito.
  6. El sábado 13 responderé a la cabrita ganadora justo debajo de su opinión en google.
  7. Y ya quedamos para hacer entrega del premio o se lo mando a casa.

Preguntas frecuentes del sorteo

  • ¿Y qué pasa si ya me habéis plantado 5 estrellotas? Sencillo, podéis actualizar la opinión para que aparezca con fecha de plazo o bien me cascáis otras 5 estrellas con otra cuenta, que todo suma y siempre es bien.
  • ¿Quienes pueden participar? Puede ponerme 5 estrellas todo el mundo claro (¿quién dice que no a un dulce?), pero para el envío del regalo queda delimitado al área de reparto: península e islas.

Ahora mismo no se me ocurren más preguntas pero estoy aquí para resolver todas vuestras dudas. Hale, ¡a participar cabritas! Y si aún no me estás siguiendo en face… ¡Este es el momento!

estamos de sorteo en mi cabra vegana, esta tienda vegana de madrid

Por cierto, parece que fue ayer cuando escribí el primer post del blog, el 11 de junio de 2015. O el editorial de agosto de ese mismo año, Vegana y feminista, que tanto gustó (lo publicó Pikara y está en algún que otro fanzine, que lo sé yo) y sigue dando que hablar… Cómo pasa el tiempo. ¡Que me emociono sin leeros! Hale, paro ya que esta vez no me toca escribir a mi. Sed felices. Siempre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *