Solidaridad con las personas desplazadas, vuestros logros

Solidaridad con las personas desplazadas, vuestros logros

Solidaridad con las personas desplazadas, vuestros logros. Os pongo un poco al día que con tanto de todo no me ha dado tiempo.

Solidaridad con las personas desplazadas, vuestros logros

Recordáis la recogida de pañales, verdad? Escribí a la empresa Indas para que nos diesen precio y nunca obtuve respuesta. Lo que sí obtuvimos fueron dos palets de pañanes y otro de comida enviados a la asociación por las empleadas de dicha empresa. Alguna mujer vio mi correo y se pusieron manos a la obra. Sororidad, eres la palabra más bonita de todas las que conozco.

Seguimos con los pañales. Cuando en los campamentos de Grecia han visto llegar camiones llenos de palets cargados de pañales, se ha visibilizado el horror que sufren las mujeres y las niñas a manos de los hombres. Sabed que están tomando medidas. Fijaos que de cosas bonitas estáis consiguiendo.

Los móviles. Sigo recogiendo móviles liberados, con cargador y sin sim.

La ropa y utensilios de bebés y peques. Sigo recogiendo.

Quiero decir también que ir a casa de Teresa, la hacedora de todo, el alma de Asociacion Arena., es volver con un chute de energía enorme. Desde que llego, no he hecho más que dejar vuestras donaciones, cuando ya está organizando dónde van, hablando con alguien para llevar esto o lo otro allí o en los lugares donde se necesita. Porque Teresa está en contacto con un montón de asociaciones y personas que ayudan a quienes lo necesitan en cualquier parte del mundo. Esto no es hacer un donativo en una cuenta y a saber lo que sucede. Esto es llegar a su casa y encontrarte con el camión que se lleva los palets, o a las compañeras que van a ir de voluntarias a algún campamento, o estar preparando una charla en algún cole o instituto. Es acción. Es una maravilla. Y todas vosotras estáis ayudando a ello.

Solidaridad con las personas desplazadas, vuestros logros

Lo dicho: móviles liberados con cargador y sin sim los podéis dejar cuando queráis; ropa y utensilios de bebé y peque el último sábado de este mes, el día 27. Muchas gracias por todo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *