cremas solares anthyllis, cremas veganas

Solares Anthyllis, los favoritos de Mi Cabra

Los solares Anthyllis están testados dermatológicamente, no contienen filtros químicos, conservantes ni parabenes. Probadas para metales pesados y libres de sustancias colorantes. Salvaguardan eficazmente de la acción de los rayos UVA y UVB. Hidratan y protegen la piel de quemaduras y envejecimiento cutáneo precoz, favoreciendo al mismo tiempo un bronceado dorado y uniforme. Y no dañan a los animales. Además, hasta fin de mes, ¡con 10% de descuento!

Solares Anthyllis, el mar

Si la semana pasada tocaba preparar el cuerpo por dentro para el sol con las caps sun de Rigana, ahora es el turno de hidratar y proteger nuestra piel con la exposición al astro rey. Que llega el verano con su calor, la piscina, el monte y el mar… El cuidado perfecto y libre de crueldad.

Recuerdo cuando estuve en Riviera Maya. Viaje relámpago decidido en cinco minutos durante una tediosa jornada laboral en un trabajo digamos, insustancial. Una de las excursiones era a la Isla Contoy, un paraíso natural protegido donde las garras humanas no habían destrozado (aún) nada. Durante el trayecto en barco nos comentaron que no podíamos usar crema solar ya que dejan una capa de grasa sobre el agua y los animales que suben a la superficie a respirar se lo tragan y mueren. Descubrí entonces que no solo es importante usar productos no testados en animales ni que lleven entre sus ingredientes nada de origen animal sino que es de vital importancia que no dejen esos residuos asesinos.

Ahora he encontrado estas lociones solares de Anthyllis, que cumplen con todos los requisitos que las personas veganas exigimos a los productos que utilizamos. No testa, no utiliza ingredientes de origen animal y, además, no va dejando un rastro de grasa en el mar. El mar…

Son las que utilizan en La isla de los famosos. Yo no tengo ni idea de nada de esto porque no veo la tele, pero de algo me suena. Y  como dato anecdótico queda bien…

Cremas solares Anthyllis, las favoritas de Mi Cabra

Solares Anthyllis, Stándard Icea

Los solares Anthyllis están certificados Eco Bio Cosméticos por ICEA , para ofrecer a tu piel una protección segura, respetando la Naturaleza.

Solares Anthyllis, Stándar EcolCare

Los solares Anthyllis, además de estar certificados EcoBioCosméticos por ICEA, han sido sometidos a las pruebas más avanzadas de ecocompatibilidad para el ecosistema marino. El estándar EcolCare se ocupa de certificar la compatibilidad de los protectores solares con el ambiente marino y las nuevas cremas solares Anthyllis han obtenido el nivel máximo de ecocompatibilidad: A+++     TOP ECO-FRIENDLY Cremas de máxima compatibilidad con el ecosistema marino.

817

Spray Solar 50: Crema solar con factor de protección elevado, ideal para la piel muy clara y para los primeros días de exposición al sol. ¡Puedes meterla en el equipaje de mano en los aviones! El que más demandáis por su alta protección, ya disponible en Mi Cabra Vegana física y online. Además, hasta fin de mes, ¡llévatelo con 10% de descuento!

Solares Anthyllis, más información y compra…

NUEVOS PROTECTORES SOLARES ECOLÓGICOS ANTHYLLIS

• LIBRES DE NANOPARTÍCULAS

• CERTIFICADAS ECO-BIO POR ICEA

• NIVEL MÁXIMO DE ECOCOMPATIBILIDAD

• RESISTENTES AL AGUA

• NO CONTIENEN FILTROS QUÍMICOS

• TESTADAS EN PIEL SENSIBLE

• NO CONTIENEN CONSERVANTES NI PARABENOS

• CONTROLADO SU CONTENIDO EN METALES

• VEGAN OK

Disfruta de un 10% de descuento al hacer tu compra estos últimos días de junio. ¡Y prepara tus vacaciones ya!

micabravegana.es

 Y ya sabéis, con vuestra primera compra online como clientes -hay que darse de alta y esperar al correo que os llega con el código promocional- conseguís todo un descuento del 15%. Más información en este enlace.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *