los quesos de Serra Vegana en mi cabra vegana, tu tienda vegana
Novedades,  Novedades en la tienda

Serra Vegana: sus 5 quesos top ventas ya en la cabra

Serra Vegana elabora quesos de anacardos artesanales y hemos traido los cinco más vendidos a Mi Cabra Vegana física y online. Seguro que os van a encantar.

Serra Vegana, tradición familiar

Empresa familiar con más de cuarenta años de experiencia en el sector de la alimentación. Su actividad se ha centrado en la elaboración de productos dulces y salados, incorporando en la actualidad, la elaboración de productos veganos.

En Serra Vegana lo más importante eres tú, y por eso, todos nuestros quesos, panes, patés y sobrasadas veganas están elaborados con las materias primas de la mejor calidad y con mucho, mucho cariño.

Serra Vegana

Los 5 mejores quesos de Serra Vegana

Me llamaron hace unas semanas para presentarme el proyecto y os puedo decir que aluciné con las muestras que enviaron a la tienda. Quesos de anacardos absolutamente deliciosos, con texturas sorprendentes y una persistencia en la boca que daba gusto cada bocado. ¡Ni que decir tiene que me comí todas las muestras de una tacada!

Aquí tenéis los cinco quesos que más y mejor se venden. Son una maravilla. Cuatro en carta y un brie edición especial limitada que no habría que dejar ir sin hincarle el diente.

Queso ahumado y ceniza

El Brie Ahumado con Haya, de textura fina y sorprendente al paladar, consigue un sabor de lo más complejo, aportando notas dulces y delicadas, que hace de su degustación, toda una experiencia que no dejará a nadie indiferente.

los quesos de Serra Vegana en mi cabra vegana, tu tienda vegana

Queso de cúrcuma y ajo negro

Elaborado con ajo negro de Pedroñeras y cúrcuma, nuestro queso se distingue por una agradable y untosa textura al paladar que se deshace dejando un sabor intenso, pero suave y delicado con notas dulces y afrutadas, y con ligeros toques que nos recuerdan a la regaliz. Es un queso imprescindible en casa porque tanto el ajo negro como la cúrcuma disponen de importantes propiedades para cuidarnos por dentro y por fuera.

los quesos de Serra Vegana en mi cabra vegana, tu tienda vegana

Queso pimentón de la Vera

De textura cremosa y color marfil, su corteza natural de pimentón ahumado de la Vera, de un rojo muy intenso, le aporta un sabor de gran intensidad, e importantes propiedades para nuestro organismo. Y es que, el pimentón de la Vera nos protege de agentes antioxidantes como la contaminación atmosférica, capaz de aumentar el funcionamiento de los sistemas antioxidantes de nuestro propio cuerpo.

los quesos de Serra Vegana en mi cabra vegana, tu tienda vegana

Queso pimienta rosa

Queso cremoso con notas cítricas y florales, y con el toque característico de la pimienta rosa. Nuestro Queso de Pimienta Rosa tiene un agradable punto dulzón que se convierte en toda una explosión de sabores en el paladar.

los quesos de Serra Vegana en mi cabra vegana, tu tienda vegana

Queso brie trufado, la edición especial limitada de Serra Vegana

eL Brie Trufado es un queso elegante y con gran personalidad, rico en matices y con sabor y aroma intensos que nos recuerdan al bosque. tiene el equilibrio perfecto entre un sabor muy especial, una  textura cremosa y un aroma con matices de cacao. El niño mimado de Serra Vegana, este queso es inigualable por su imponente imagen y por su seductor sabor. Es uno de mis favoritos. En edición limitada especial, lo que quiere decir que cuando terminen los que han elaborado… ¡ya no habrá más! ¿Te lo vas a perder?

Recetas y recuerdos

¿Te gusta más hacer tus propios quesos veganos? Aquí dejo unas cuantas recetas:

Mi Cabra Vegana es tu tienda vegana física -Plaza de la Reverencia, 4 en Madrid- y online donde hacer la compra de productos libres de crueldad a la vez que apoyas un proyecto de activismo feminista y antiespecista.

Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana de Madrid, tu tienda vegana online que envía a la península. ¡Envío gratis a partir de 100 euros, también en frío!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *