degustacion para eluney

Sábado de degustación solidaria

Este sábado tienes una cita. Ven cuando quieras a esta pequeña tienda vegana de Madrid y participa en la degustación solidaria a favor de los animalillos de Hakuna Matata familia animalista.

Degustación solidaria, ¿Qué es Hakuna Matata?

Hakuna Matata se dedica al rescate, protección, rehabilitación, cuidados de animales domésticos, abandonados, adopciones…
Intentamos rescatar, rehabilitar y buscar la mejor familia a los animales que recuperamos de un futuro incierto, procurándoles desde el primer momento, la atención veterinaria adecuada, la corrección de conductas si fuese necesario, y también fomentamos la educación de las personas para la convivencia armoniosa de animales y personas.

Degustación solidaria… La manduca

Cada vez que hacemos pedido de Calabizo, el maravilloso, ecológico y artesano chorizo de calabaza, nos mandan un paquete de regalo. Esta vez tenemos el paquete del Calabizo normal y el del Calabizo picante. El otro día hice pedido de Veggisimo y también vino un embutido de muestra… ¿Qué podemos hacer con tanta muestra, tanto regalo y tanto de todo? Pues una degustación solidaria de las que nos gustan tanto y con la que sacamos unos euretes casi sin darnos cuenta para donarlos a quien los necesite. En este caso nos han pedido ayuda de Hakuna Matata…

Degustación solidaria, Eluney

Hakuna Matata fue quien se hizo cargo de la cerdita Nuray, para la que organizamos el eventazo del megabocata de vegalomo de Vegasun, compañeras a quien adoro y con quienes el término Apoyo Mutuo se convierte en realidad. También destinamos la recaudación del concurso del congelador a sus gastos médicos. ¿Que quién es Nuray? Una bebé minipig que encontramos abandonada… Lo de siempre en este país de horror y miserias.

Y en estas que el otro día aparece a Eluney, regalo del cielo…

degustación solidaria degustación solidaria

ESTA PRECIOSIDAD, ACABA DE SER RESCATADO, HA SUFRIDO UN ATROPELLO
DE MOMENTO , PATA TRASERA DERECHA Y RABO FRACTURADOS (actualizaciones de su estado en comentarios)

MACHO
NACIMIENTO APROXIMADO: 7/10/2016
20:34 ACTUALIZACION
No hay que hospitalizar, viene a casa, unos días de reposo a ver cómo evoluciona. Tiene la cadera izquierda luxada, el fémur derecho también y en el tarso otra más. Una herida abierta en la pata derecha y fracturas varias en el rabo. Creemos que no tiene nada interno aunque las primeras 24 horas son cruciales y aún no está fuera de peligro en ese sentido. El jueves valoramos de nuevo lesiones y posibles soluciones.

Para ayudar un poquito organizamos esta degustación… Ya sabéis, el sábado os espero, cuando queráis venir, con los calabizos y el embutido a probar gentileza de Veggisimo… ¡Y la hucha cabritil!

degustacion solidaria

Sororidad, apoyo mutuo, solidaridad, valores intrínsecos a Mi Cabra Vegana. Puedes comprar esta y otras bolsas aquí.

Degustación solidaria, otras formas de colaborar

Puedes enviar un mail a taliesim_alucino@hotmail.com. La cabra que escribe es acogida nocturna de los animalillos que llevan al vete. Es una forma sencilla de colaborar que siempre suma, por lo que no dudes en consultar tu disponibilidad o ideas ya que pueden valer, si no ahora, en un futuro. También puedes hacerte teamingo en este enlace.
13925256_683753818442149_8320512058790975929_n

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *