Comida Vegana

Roscón 2021, reserva el tuyo

Ha llegado el momento de reservar el roscón vegano de los reyes magos maguísimos de 2021. Este año os propongo… Roscón de unos 800 gramos aprox. en tres formatos (los de toa la vida de dios):

  • Roscosolo 20€
  • Rosconata o Roscotrufa 24€.

Elaborados con harinas de cultivo ecológico y con fermentación lenta gracias a la masa madre.

¿Para cuándo? 5 de enero por la mañana a recoger en la tienda: plaza de la reverencia 4. Reservas: Wspp 616853369. Plazo de la reserva: hasta el 2 de enero.

¿Eres de panettone? Flipa con esta oferta

Y si no te gusta el roscón, tengo una opción que te va a encantar. Sólo para el día 5 y para compra y recogida en tienda, panettone gourmet de avellana o almendra por solo 22 euros. Reservas: Wspp 616853369

Haz la compra navideña en Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana

Mi Cabra Vegana es tu tienda vegana online donde hacer la compra de productos veganos a la vez que apoyas un proyecto de activismo feminista y antiespecista.

Mi Cabra Vegana, tu tienda vegana online de Madrid que envía a la península. ¡Envío gratis a partir de 89 euros, también en frío! Y si lo prefieres y te viene mejor, ven a buscar el pedido a la tienda. Estoy en la Plaza de la Reverencia 4. Metro Pueblo Nuevo, barrio Ciudad Lineal, al ladito de la calle Alcalá. ¡Recuerda entrar en la sección Promociones Especiales, siempre hay jugosas ofertas de productos que os encantan! Aprovecha y haz tu compra navideña vegana en Mi Cabra Vegana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *