rodajas vegetales en salsa verde, receta vegana de mi cabra vegana

Veganizando recetas: rodajas vegetales en salsa verde

Hoy vamos a veganizar una receta de las de toda la vida: rodajas vegetales en salsa verde. Se trata de rodajas tipo pez en la salsa verde que aprendimos a hacer viendo a nuestras abuelas cocinar. ¡Tan sencillo y esta vez libre de crueldad! Las rodajas son de Vegesan y las tenéis en Mi Cabra Vegana, vuestra tienda vegana de Madrid. El recetón nos lo ha prestado El ojo vegeta, cliente chachi que cocina requetebién.

Veganizando recetas: rodajas vegetales en salsa verde

Estaba yo paseando por Instagram cuando me encontré esta receta de un cliente cabritil, el Ojo vegeta, al que podéis seguir en Facebook también. ¡Tenía que compartirla con la manadita! Las rodajas de pez sin pez con todo el sabor de la cocina tradicional por fin lista para compartir. Y aquí la tenemos. Con su perejil bien picadito, el ajo sabrosón, el vino blanco que da el toque a cualquier receta, la harina para espesar una salsa que te la comes con media barra de pan… ¡Una deliciosura con ingredientes que tenéis en vuestra tienda vegana de Madrid y también online (que servimos a península e islas)! Hale, no me extiendo más y os dejo con este recetón veganizado, que me ha dicho un pajarito que os encantan las recetas veganizadas. Pues habrá un montón más. Y si os gusta, a compartir, comentar, cocinar… Siempre respetando la vida. Sin crueldad. Sed felices.rodajas vegetales en salsa verde, receta vegana de mi cabra vegana

Rodajas vegetales en salsa verde. Al lío

Ingredientes:
Rodajas vegetales de vegesan
1 manojo de perejil fresco 
4 dientes de ajo
1 vaso de vino blanco
1 vaso de caldo de verduras
1 cucharada de harina
Sal y aceite de oliva

 

Preparación:
En una sartén grande ponemos a dorar el ajo cortado fino con un poco de aceite de oliva. Cuando se dore, añadimos la cucharada de harina y rehogamos un par de minutos. Incorporamos el vino blanco y subimos el fuego para evaporar el alcohol. Añadimos el caldo de verduras, un poco de sal y cocinamos durante 10 min. Incorporamos el perejil picado. Agregamos las rodajas vegetales previamente descongelados y cocinamos unos 10 min. ¡LISTO!

rodajas vegetales en salsa verde que encontraréis en mi cabra vegana, vuestra tienda vegana de madrid

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *